De raza Staffordshire, esta madre cachorro nos demuestra que el amor no entiende ni de razas ni de edad, si es animal o si es humano. Su nombre es Diva, de 3 años se enamoro de Joey, una mezcla de pastor alemán con 13 años. En junio de 2013, comenzó esta bonita historia de amor entre estos dos perros increíbles. Dos meses después, Diva acabó embarazada.

También puedes leer: ¡Chino y Nacho se ubican en el Top Billboard!

Al ver que su vientre se abultaba mucho al pasar los días, sus dueños se dieron cuenta que posiblemente iban hacer mucho cachorros y así fue dio a luz 59 días después a 13 bellos y sanos cachorritos.


La cachorrita por ser madre primeriza se asusto mucho cuando salió su primer cachorro pero sus dueños ya estaban preparados para ayudarle y darle todo el apoyo.

Te traemos el video donde veras con detalle el nacimiento y lo maravillosa que es la vida. El amor de esta perrita por ver nacer a sus hijos , es un acto muy enternecedor y ser testigo es muy asombroso.

Visitas:

De raza Staffordshire, esta madre cachorro nos demuestra que el amor no entiende ni de razas ni de edad, si es animal o si es…