Palabras cultas

Esta palabra seguro la has visto en Internet, pero más aún en foros, blogs y comentarios, donde la gente suele dejar sus opiniones y da rienda suelta a su teclado, es por eso que hacen el uso de esa palabra, pues no sería muy bien visto si esta es utilizada en algún artículo un poco más profesional.

También puedes leer: ¿Sabes que significa la palabra ósculo?

No hay que ser un gran genio para darse cuenta que solo debes leer la palabra al revés, la cosa es que para muchos países carajo puede ser acompañado de otras frases que suelen ser un tanto pesadas, es por eso que en ciertos lugares para evitar decir la vulgaridad completa suelen decirla al revés, esto es como cuando eramos niños y no queríamos que nuestras madres nos pegaran al decir MIERDA! decíamos MIEEERRRCOLES, algo similar ocurre con esta palabra.


Esta demás decir que no es muy culturalmente correcto decir este tipo de palabras o escribirlas en lugares publicos,  mucho menos decirle a los niños que lo digan.

Visitas:

Esta palabra seguro la has visto en Internet, pero más aún en foros, blogs y comentarios, donde la gente suele dejar sus opiniones y da…