Las mujeres modernas toman tantas precauciones para no quedar embarazadas que cuando por fin desean ser madres se complica mucho que el organismo lo logre, por esto te traemos ciertos tips que te ayudaran.

También puedes leer: Qué hacer para seducir a un VIRGO

Es muy importante tener sexo durante todo el mes, pero debes saber que solo en unos seis días al mes es que estas ovulando y podrías quedar en estado, solo controla tu ciclo menstrual.


1- Tener sexo los días de la ovulación

Los días fértiles son seis al mes, los cinco días previos a la ovulación y el día de la misma. No son muy recomendables las nuevas aplicaciones de la web para controlarlo porque no son totalmente seguras.

El sexo tiene que ser placentero y no por obligación.

2- Dejar de fumar

El fumar reduce la fertilidad aparte de perjudicar nuestra salud en general.

Publicidad:

También puedes leer: El color de la taza influye… ¿en el sabor del café?

3- Tener un peso corporal saludable

Si tienes sobrepeso esto puede impedir la posibilidad de quedar embarazada. Sufrir obesidad puede duplicar el tiempo en quedar embarazada y el bajo peso lo puede multiplicar por 4.

4- Edad

Tener un bebé antes de los 35 mejora las posibilidades notablemente, pero una mujer de 40 también puede hacerlo, siempre y cuando esté en forma y goce de buena salud.

5- Comer de forma saludable

Si comes saludablemente tu cuerpo se puede preparar para el embarazo, ya que absorbe el calcio, proteína y hierro que necesita. Asi que puedes empezar por frutas, verduras, lácteos entre otros.

Publicidad:

6- No hacer ejercicio intenso

Hacer demasiado ejercicio, o ejercicio muy intenso podría interferir en la ovulación, reduciendo las posibilidades de quedarse embarazada.

S ya llevas un año intentando y no quedas embarazada, realízate un chequeo medico dependiendo de esos resultados los médicos te recomendaran la forma que debes de utilizar para seguir con tu proceso.

Visitas:

Las mujeres modernas toman tantas precauciones para no quedar embarazadas que cuando por fin desean ser madres se complica mucho que el organismo lo logre,…