Tucucu.com
¿Sabes cómo hacer sangre falsa? | 12 tortas para cumpleaños más horrendas del mundo | La cantata del Silbón directo de Portuguesa, Barinas y el Oriente de Venezuela | Las estrellas en el Universo cada día son menos en comparación con los agujeros negros | Cómo debes usar la raqueta eléctrica mata mosquitos | ¿Existe o no la telequinesis, como podemos activar esa habilidad? | Katy Perry presentará su nueva canción en los Grammy 2017 | Qué significa soñar con murciélagos y sus variantes | Multaron a surfistas por foto sobre una tortuga. | La visitante de la Estación de Caño Amarillo en el Metro de Caracas |

Tipos de gases que expulsa nuestro cuerpo y se deben examinar



No es un tema de agrado para nadie hablar sobre el olor o intensidad de los llamados pedos, a pesar de que es algo muy natural en nuestro cuerpo y de ser un tema un tanto asqueroso es muy importante.

Publicidad:

También puedes leer: Conoce las fotos famosas de Murad Osmann que lo hacen un artista en Instagram

Quizás debes en cuanto soltar un pedo no sea motivo de preocupación, pero puede suceder que sea un signo de problemas de colon que indican que algo más peligroso está sucediendo en tu cuerpo. Nos pueden servir como señal de alerta que nos este dando nuestro cuerpo y recurrir al medico cuando veamos estas señales.

Los gases son básicamente el exceso de aire que se acumula dentro del cuerpo cuando comemos.

Publicidad:

Tops de gases

1-Extremadamente apestoso

Puede que te sorprenda saber que la mayor parte de los gases que expulsamos son inodoros. Solo el 1% de los gases que expulsamos son malolientes. Si todas tus flatulencias son muy apestosas, podrías estar pasando por un sobre crecimiento bacteriano en tu intestino. También podría estar relacionado con una sensibilidad a ciertos alimentos que irritan tu sistema digestivo de sobremanera.

2- Muy doloroso

Cuando sentimos dolor agudo que se desplaza por el vientre, esto puede significar que dentro de poco necesitaras ir al baño pero si lo sientes en repetidas ocasiones algo mas grave podría estar obstruyendo los intestinos.

3- Hinchazón excesiva

La hinchazón es un síntoma incómodo que a menudo viene acompañado de dolor. Este abultamiento es provocado por la presión que ejerce una acumulación excesiva de gas en el vientre, la cual puede generar algunos ruidos de vez en cuando.

4- Deposiciones gaseosas

Esto sucede cuando cualquier movimiento intestinal se ve interrumpido por los gases. Si ocurre con irregularidad, debes revisar el páncreas, ya que cuando comienza a fallar, la comida no será digerida y compactada adecuadamente.

5- Gases constantes

Tu cuerpo produce mucho más gases del que debería. Esto podría indicar que tu dieta es demasiado alta en azúcares y fibra. El exceso de gases también puede indicar los efectos del Síndrome del Intestino Irritable o, en casos más graves, cáncer de colon.

6- Eructos de azufre

Los eructos también pueden develar problemas graves de salud, y estas asociados con el parasito Giardia.

7- Pedos con ardor

Puedes presentar problemas de fisuras anales o hemorroides, debes tratarlas lo antes posible antes de que se vuelva mas doloroso.

Si eres de las personas que sufren mucho de gases acude a un gastroenterólogo, o investiga si eres sensible a ciertos alimentos, que puedan estar teniendo ese efecto.