Esta nueva pila de 1,1 voltios ecológica, se integra en la tierra y no tiene efectos negativos, así lo anuncio la empresa japonesa Nippon Telegraph and Telephone, es amigable con el medio ambiente no dejara consecuencias negativas.

También puedes leer: ¿Encontraron restos de vampiros? ¡Susto!

La pila está hecha con algunos componentes que se encuentran en fertilizantes, así que para probarla, como parte de los experimentos, enterraron pilas de prueba en macetas y comprobaron que el deterioro de estas no afectó la composición de la tierra ni se afectó negativamente el crecimiento vegetal, como es el caso de las pilas metálicas. Incluso después del experimento, se sembraron semillas de espinaca mostaza japonesa y todo fue normal en su crecimiento.


La mayoría de las pilas que usamos diariamente están hechas de dióxido de manganeso y aleaciones de zinc contaminantes y perjudican mucho a la naturaleza.

Dadas sus características, la pila puede ser masticada y consumida por microbios, a eso se debe que pueda volver al ciclo natural de descomposición en la tierra y reintegrarse a la materia orgánica, según los últimos reportes de la empresa.

Una de estas baterías cuenta con 1,1 voltios, lo que es suficiente para mantener encendida una lámpara LED por 24 horas.

Publicidad:

También puedes leer: Ya no habrán huecos en las calles: Crearon asfalto flexible que no se rompe

A la par de las baterías, esta empresa también está desarrollando sensores ecológicos y chips de comunicación, que hacen juego con la batería.

Este es un invento que nos va ayudar mucho a la humanidad, para que podemos vivir rodeados de una naturaleza hermosa .

Visitas:

Esta nueva pila de 1,1 voltios ecológica, se integra en la tierra y no tiene efectos negativos, así lo anuncio la empresa japonesa Nippon Telegraph…