Tucucu.com
Mate 9, el nuevo smartphone de Huawei | Valero: El 15 de octubre Laidy Gómez asume la Gobernación del estado Táchira | ¡Cuidado! Descubren el peligro de los “selfies” | Anticuerpos de las llamas pueden ayudar en la lucha contra el VIH | Hombres que cuando se enamoran lo dejan todo por amor, según los signos del zodiaco | Copa menstrual, ¿Qué es y por qué es bueno usarla? | Este joven bajó de peso y ahora es modelo de revistas | Ledezma exige sanciones personalizadas a violadores de DD HH | Festival Nuevas Bandas será para el 4 y 5 de marzo | Reportaron incendio en un vagón del Metro de Caracas |

Te traemos las 10 ciudades donde estamos seguros no querrás visitar


Existen ciudades en el mundo donde no querrás pasar ni un momento de tu vida, ya que existe mucha corrupción roban el dinero que debería ser para la mejor calidad de vida de sus habitantes,  las condiciones sanitarias son deplorables y la sobre población provoca altos índices de violencia, desempleo y tráfico incesante. Lugares donde los que han tenido la desgracia de nacer se tienen que conformar, la mayoría de las veces, con sobrevivir a duras penas.

Publicidad:

También puedes leer: Conoce el barco londinense movido con energía solar

Agbogbloshie (Ghana)

Es una ciudad con muchos habitantes cuenta con 40 mil, en menos de dos hectáreas de espacio. Su aire, aguas y suelos están densamente contaminados de plomo y mercurio al tratarse de un vertedero de desechos tecnológicos que provienen de plantas europeas y de los Estados Unidos. Sus habitantes suelen padecer de Cancer especialmente los que recogen piezas metálicas.

Publicidad:

Bagdad (Irak)

Sus conflictos políticos la hacen un territorio peligroso tanto para sus habitantes como para los turistas. Además de atentados casi a diario, Bagdad padece de falta de agua potable, buen alcantarillado, tráfico constante, alumbrado público adecuado y sus tasa de desempleo es altísima. No importa que seas de una clase social alta o baja todos sufren las mismas condiciones de vida.

Damasco (Siria)

Se ven afectados diariamente por grupos terroristas, están sobre poblados son mal remunerados y viven con una extrema inseguridad.

Acapulco (México)

Acapulco se ha vuelto en los últimos años una zona conflictiva y peligrosa. Esto no hace que dicho territorio pierda su belleza natural ni es un ataque en contra de su gente. Todo lo contrario: por desgracia, la ciudad ha sido tomada por el narcotráfico y la corrupción de sus gobernantes, situaciones que han hecho que este puerto de tanta tradición y cultura haya sido considerada la ciudad mexicana más peligrosa en 2017.

Caracas (Venezuela)

Esta catalogada como la ciudad mas peligrosa en el mundo donde según estadísticas hay 130 homicidios por cada 100 mil habitantes, reflejo de la complicada situación política que se vive al interior del país sudamericano.

Kingston (Jamaica)

A pesar de ser conocida como la capital del reggae y la ‘buena onda’ rastafari también es un semillero de pobreza, desigualdad y pandillerismo, especialmente en los barrios marginales como Tivoli Gardens, Mountain View, Trenchtown y Denham Town, lugares donde existe un gran mercado de tráfico de drogas y los niños aprenden desde temprana edad a sobrevivir en las calles.

Los Angeles (Estados Unidos)

Las personas que la habitan tienen que respirar el aire impregnado de amoniaco, ácido fórmico, metanol, ozono y va a la par de las comodidades y diversiones que ofrece a sus habitantes. La parte Sur, la más pobre, es famosa por tener las zonas más inseguras: Compton o East Los Angeles.

Saná (Yemen)

Declarada Patrimonio de la Humanidad por las Naciones Unidas y habitada por más de 2 mil 500 años, Saná es un territorio con una rica historia que merece conocerse por el viajero más curioso. Sin embargo, es un territorio que ha sido azotado desde hace varios años por secuestros y la presencia de grupos extremistas que no ven con buenos ojos a los turistas occidentales. Es frecuente ver en las calles a grupos armados, por lo que sus mismos habitantes a veces muestran cierto nerviosismo y desconfianza a estos clanes pertenecientes al grupo terrorista Al-Qaeda.

San Pedro Sula (Honduras)

La capital hondureña desde hace varios años carga con el estigma de ser sinónimo de muerte y violencia. Gran culpa de ello se debe a la alta tasa de desempleo y la presencia de pandillas callejeras, como la Mara Salvatrucha, que se dedican a robar, asesinar y sembrar el miedo entre los habitantes de la ciudad de Honduras.

Riad (Arabia Saudí)

Su aire tiene mucha contaminación industrial acompañado de tormentas de arena y el trafico, sus temperaturas pueden llegar 45 grados es realmente extremo en el verano por esto te recomendamos que no la visites.