Tucucu.com
Misterios de los pandas fueron resueltos. | Agujero azul en el mar de Belice | ¿Qué significa el nombre “Angela”? | Mantenimiento a pecera de agua dulce | Los intercambios de rostros que te dejarán aterrado | Kelly Bonito se estrena con su sencillo “Eres mi felicidad” | Siete increíbles fotografías de larga exposición que adorarás | Esta mujer dio a luz en el mar rojo (FOTOS) | 38 mujeres hermosas poniendo las caras más horribles | Mira lo que le puede pasar a tu bebé si lo dejas dormir con el perro |

Aunque no lo creas mientras mas comas puede ayudarte a mantenerte en la línea



Existe un biólogo llamado Satchin Panda que esta haciendo la investigación, donde nos indica que mientras mas horas pasemos comiendo esto nos puede ayudar a perder peso, además de ayudar a incrementar el rendimiento cognitivo y físico, pero la variable esta en cuando lo comemos y que cantidad.

Publicidad:

También puedes leer: Sabes qué es la scopaesthesia o la habilidad de sentir la mirada

Este estudio indica que si controlamos las horas en que ingerimos alimentos podemos prevenir la diabetes, las afecciones cardiacas y el cáncer.

Se basa en comer en determinado período de tiempo. Por ejemplo, cenando muy pronto y no volviendo a probar bocado hasta el desayuno.Todavía no se sabe con seguridad si funciona en humanos ya que solo se a hecho experimentos con ratones.

Publicidad:

Es cierto que se han hecho algunos estudios al respecto en humanos cuyos resultados parecen prometedores, como el realizado por el investigador en nutrición David Allison, decano de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Indiana, pero todavía no se han publicado. En 2015, Panda observo los patrones de alimentación de 156 adultos, y parece que evitar comer en un rango de tiempo de ocho horas aportaba beneficios, como dormir mejor y tener más energía.Pero todavía faltan muchos estudios para demostrar que esto aplique a los humanos.

Ya se han anunciado ya que iniciará en breve un nuevo estudio que eventualmente incluirá a miles de adultos en todo el mundo. Empleando una app para smartphone personalizada permitirá a las personas tomar fotos de lo que comen y enviarlas de inmediato a los investigadores, para así rastrear con mayor precisión qué alimentos consume la gente. Usando estos datos, se examinará si el TRF puede mejorar el peso, el azúcar en la sangre, la presión arterial, el dolor articular, el sueño, la ansiedad y la inflamación.

El siguiente paso, claro está, será averiguar cómo funciona exactamente, a nivel molecular, el TRF.