La bebe que recordaba a su enfermera y no podía olvidar se llama Amanda Scarpinati, quien se aferraba a sus fotos blanco y negro que conservaba con ternura durante 38 años de su vida donde se muestra a la enfermera cuidándola con mucho cariño cuando ella tan solo tenia 3 meses de edad.

También puedes leer: Shoefie: ¿Qué es? Entérate de esta nueva tendencia

Las fotos fueron tomadas en el año 1977 en el Centro Medico de Albany en Nueva York, año en el que ocurrió el terrible accidente donde Amanda de tan solo 3 meses de edad callo desde un sofá a un humidificador de vapor caliente produciendo quemaduras severas de tercer grado y por esto mantenían su cabeza envuelta en gasas gruesas.


Paso su niñez sometiéndose a cirugías y tubo que pasar por muchas burlas de sus compañeros de clases. Para ella la enfermera no solo cumplió con su labor le brindo mucho mas que eso, amor que se ve en las fotos de la manera en la que la trataba.

Publicidad:

También puedes leer: Estos policías de la diversión están robando miles de sonrisas en el mundo (+videos)

“Crecí como una niña desfigurada por las quemaduras, fui intimidada y atormentada“, dijo Amanda Scarpinati a Associated Press. “Miraba esas fotos y quería hablar con ella, a pesar de que no sabía quién era. Me producía sosiego y paz mirar a esa mujer que parecía tan sincera, cuidando de mí“.

Amanda busco a la enfermera por muchos años sin suerte, hasta que pensó en publicar una foto en las redes sociales y explicar un poco su historia, la foto se hizo viral y pudo llegar la información a la enfermera y de esta manera reencontrarse.

Publicidad:

Susan Berger tenía 21 años en ese momento y acababa de salir de la universidad. Y resulta que, ahora era vicepresidenta ejecutiva de Cazenovia College de Nueva York se acordaba de Amanda e incluso se aferraba a las mismas fotos. Berger incluso habló de la niña a la que había atendido, a su familia y amigos.

“Era muy tranquila“, dijo. “Por lo general, cuando los bebés salen de una cirugía están durmiendo o llorando. Pero ella estaba tan tranquila y confiada. Fue increíble.”

Fue muy conmovedora la reconciliación después de tantos años de hecho para la enfermera Amanda también fue muy especial sus amigos y familia conocían de su historia.

Te traemos el video donde se unieron .

EMOTIONAL REUNION: Woman badly burned as a baby is reunited with the nurse who cared for her 38 years ago. http://nbcnews.to/1j1bjpQ

Posted by NBC Nightly News with Lester Holt on Wednesday, September 30, 2015

Visitas:

La bebe que recordaba a su enfermera y no podía olvidar se llama Amanda Scarpinati, quien se aferraba a sus fotos blanco y negro que…