Con la presencia de 107 diputados (tras la incorporación de dos diputados del Gran Polo Patriótico), el presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, anunció que existen méritos suficientes y se autoriza continuar el proceso judicial al presidente Nicolás Maduro.

También puedes leer: ¿Qué significa esparadrapo?

Los opositores acordaron por mayoría declarar que “existen méritos suficientes para continuar el proceso judicial que por hechos de corrupción se le sigue a Nicolás Maduro Moros”.


Tras dos horas de sesión y la petición de dos diputados de la oposición de verificar la asistencia de manera nominal, el secretario de la AN Negal Morales, realizó la verificación y votación de los diputados asistentes por estado, lo que dio como resultado 105 votos a favor y dos en contra.

Se concedieron más de siete derechos de palabra tras la incorporación de dos diputados del oficialismo: Juan Marín y Ilenia Medina.

Visitas:

Con la presencia de 107 diputados (tras la incorporación de dos diputados del Gran Polo Patriótico), el presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, anunció…