Tucucu.com
Enfermedades extrañas la «epidermis bullosas» | ¡Astuta! “Tengo sida”: Con esta frase una anciana se salvó de ser violada | Escultor sacará a la venda muñeco troll inspirado en Donald Trump | Contar con los dedos te hace más inteligentes. | Una peculiar conductora fue detenida por las autoridades Inglesas. | Conoce a las mujeres políticas más hermosas en el mundo | La Resonancia Schumann puede ser la razón por la que te sientas extraño | ¿Por qué los orientales tienen los ojos rasgados?  | Tips para subir al Ávila para verle resultados | La modelo más oscura de áfrica (Fotos) |

¿Has escuchado hablar de la postura del perrito?



Es conocida como una de las posiciones que mas gusta a los hombres, pero que a veces trae un poco de dolor a las mujeres. Es muy fácil de realizar y es una posición muy erótica porque el hombre puede moverse a su ritmo y tocar todo el cuerpo de la pareja en el acto.

También puedes leer: Lo que fue tendencia en 2016 en Twitter

Hay mujeres que disfrutan de esta posición de la misma manera que el hombre pero hay otras que les causa dolor el golpear contra el cérvix femenino y provocar que el acto no sea satisfactorio.

Si eres de las mujeres a las que le causa dolor esta posición te traemos algunos consejos

1- Identificar la zona del dolor

Lo primero es ubicar el dolor, distinguir la zona y la sensación que produce, podría ser en el roce de las paredes vaginales o también por la profundidad de la penetración irritación en el cuello del útero, debes pedir que baje la intensidad para que sea mas suave el roce.

 

2- Utilizar lubricantes para el dolor en las paredes vaginales

Elegir un lubricante que mas le guste y colocarlo antes del coito elimina los dolores. Que produce la fricción del pene.

Cuando han descubierto que el dolor es por la profundidad que alcanza el miembro masculino NO deben utilizar estos productos. Pues hará que la situación empeore y tal vez duela aún más.

3- Buscar variantes de la postura del perrito

Si bajas o subes tu espalda hace que se modifique el ángulo de la penetración, puedes hacerlo hasta encontrar el ángulo que de mas placer a la pareja.

4- Lento y suave

Solicitar al compañero que introduzca suavemente su pene para ir adaptando la vagina. El ritmo y la fuerza están bajo control del hombre. Seguramente estará feliz de colaborar con lo que se le pide para no tener que abandonar la postura del perrito.

5- Nivelar los genitales de ambos

Puedes utilizar almohadas que te ayuden a estar a la misma altura de tu pareja, también puedes estar en la cama y tu compañero en el piso. Puedes buscar alternativas mientras allá comunicación en la pareja.

Lo primordial del acto sexual es relajarse y disfrutar del momento, cada encuentro intimo es diferente deja atrás las experiencias dolorosas, sino logra relajarse no abra la lubricación necesaria para el acto sexual.