Vivimos en un mundo donde especialmente en los mas jóvenes es muy fácil criticar y excluir a otra persona solo porque no le gusta su apariencia física ya que se sienten superiores y no miden las consecuencias que pueden dejar en otro ser humano.

También puedes leer: Nuestra Luna tendrá su propia red de telefonía móvil


Este es el caso de Maden, un niño muy hermoso que ha sido victima de mucho rechazo por parte de sus compañeros por la condición de su labio leporino y heterochromia iridum. La segunda condición que sufre es la que hace que cada ojo tenga un color distinto, condición que solo afecta a un uno porciento de la población. Esto ha hecho que Madum se sienta rechazado por su condición y sea objeto de burlas.

Me el destino lo unió con un gato al que llamo Moon que tiene la misma condición y es la mejor mascota que pudo conseguir devolviéndole la sonrisa. Cristina Humphreys, madre de Maden, hizo pública la historia de cómo encontraron al nuevo miembro de la familia que le devolvió la sonrisa a su hijo, son el uno para el otro. Realmente parecía que el destino los había unido para enseñarle a Madden que no tiene nada de malo ser único. Son una genial combinación.

Publicidad:

También puedes leer: Video, Foto: Avistan una pirámide en Marte

Un amigo publicó la imagen del gato en nuestro grupo de mensajería de madres. Este gatito fue rescatado por un voluntariado en Minnesota. Inmediatamente supimos que este gatito debía ser parte de nuestra familia.

Para adoptar al pequeño felino contaron con la colaboración de sus amigos para el financiamiento del viaje en carretera de Oklahoma a Minnesota.

Publicidad:

Normalmente no somos personas impulsivas, pero sabíamos que debíamos adoptar a este gatito.

Madden había narrado en un vídeo la mala experiencia que vivió al ser intimidado en el autobús escolar tras recibir burlas y críticas por su condición tan particular.Muchos de sus compañeros le decían cosas horribles.

Este niño además de haber superado seis intervenciones quirúrgicas era objeto de bullying en el colegio.

Indudablemente, la llegada de Moon al hogar le ha ayudado a desarrollar confianza propia y a aceptarse tal cual cómo es. Su madre dijo que Madden se siente muy feliz por haber encontrado un gato igual a él.

Este vínculo tan especial que existe entre ellos le muestra al mundo que, aunque te sientas diferente siempre habrá alguien en el mismo barco que tú, remando en el mismo sentido.

Moon ha ayudado a Madden a ganar autoestima y le ha enseñado a quererse con todas sus geniales particularidades.

 

 

 

Comparte su inspiradora historia.

Visitas:




Loading...

Vivimos en un mundo donde especialmente en los mas jóvenes es muy fácil criticar y excluir a otra persona solo porque no le gusta su…