Para nadie es un secreto que los venezolanos siguen huyendo de la crisis que enfrenta Venezuela, una crisis que cada vez más se agudiza y empeora.

También puedes leer: Golpes, descargas eléctricas y abusos sexuales: Tamara Sujú relata el brutal esquema de torturas del régimen chavista

Con ello, miles y miles de venezolanos cada día cruzan la frontera para buscar un mejor porvenir y lograr así ayudar a sus familias que aún se quedan en lo que para muchos significa la peor de las pesadillas a las cuales se han visto enfrentados.


Pero no todo es malo, entre los centenares de profesionales que han emigrados, han logrado dar un poco de calma y paz a aquellos que han salido y que con las uñas buscan aferrarse a un nuevo futuro.

En la capital argentina, Buenos Aires, se ha abierto el primer centro médico para venezolanos, para así puedan tener salud en el país aun sin tener DNI (documento nacional de identidad argentino), el cual es exigencia a la hora de asistir a algún centro médico, incluso para aquellos que no tengan obra social.

El horario de atención será de 10 am a 7 pm desde los martes a los domingos, en el momento la consulta costará 400 pesos e incluirá los medicamentos necesarios.

Publicidad:

También puedes leer: Golpes, descargas eléctricas y abusos sexuales: Tamara Sujú relata el brutal esquema de torturas del régimen chavista

El centro esta ubicado en la Av. Cnel. Díaz 2427, adjuntamos el mapa para ustedes

Visitas:

Para nadie es un secreto que los venezolanos siguen huyendo de la crisis que enfrenta Venezuela, una crisis que cada vez más se agudiza y…