Luego de una intervención de este personaje que poco se sabe, pero que se hace viral en redes sociales, no es de sorprender porque Venezuela esta sumida en el caos que esta.

También puedes leer: Golpes, descargas eléctricas y abusos sexuales: Tamara Sujú relata el brutal esquema de torturas del régimen chavista

En su discurso este chavista asegura que “Ama la corrupción, que la corrupción es buena, y que no se debe perder el tiempo hablando de la corrupción sino más bien aprovechar ese tiempo para impartir la revolución.”.


En otra célebre prosa de este señor se le puede escuchar decir que “para que hablar del que tiene el carrote, del que se roba el dinero, del que roba, total la corroción no es un problema y como tal no tiene solución”.

Gracais a personas como esta en cargos importantes, podemos ver como todas las empresas del estado estan sumidas enl a miseria, PDVSA enfrenta un posible paro técnico porque ya no se dan a basto, una masiva cantidad de renuncias que día a día les llegan, y una estampida jamás vista en la historia dle país. Todas estas variables se han configurado para así lograr destruír lo que para muchos era una nación prospera, con problemas, pero que reinaba la paz y la prosperidad por donde se viera.

En cambio al día de hoy, solo se ve miseria, gente comiendo de la basura y muerte. Entonces pensando mejor todo, hay que entender que para ellos la corrupción jamás será una opción siempre será su principal vía.

Publicidad:

También puedes leer: Golpes, descargas eléctricas y abusos sexuales: Tamara Sujú relata el brutal esquema de torturas del régimen chavista

https://www.facebook.com/edmundo.dante/videos/583572705098364/

Visitas:

Luego de una intervención de este personaje que poco se sabe, pero que se hace viral en redes sociales, no es de sorprender porque Venezuela…