La gran mayoría de los jugadores profesionales tienen muchos tatuajes significativos para ellos como personas importantes en su vida o dibujos que representen su historia y sus intereses.

También puedes leer: Estos 12 ramos hechos en papel te encantarán y querrás casarte con uno de ellos

Pero resulta que el mejor jugador del mundo Cristiano Ronaldo, es uno de os que rompe con este estereotipo y no tiene ni un tatuaje en su cuerpo. La explicación es que Cristiano Ronaldo es una persona muy solidaria y esta involucrado en la donación de sangre. Las personas que se hacen tatuajes deben esperar entre cuatro y 6 meses para hacer una nueva donación, , ya que es la manera de evitar transmitir posibles infecciones.


 

Ronaldo, quien colabora con la Cruz Roja y es uno de los embajadores en su campaña de donación de sangre, donó dos veces el año pasado (la última en diciembre). Al ser uno de los rostros más famosos de la donación, es lógico que quiera dar el ejemplo y que su cuerpo esté impoluto.

La campaña “Give Blood” (“Dona sangre”) busca generar conciencia de que una sola donación pueden brindar sangre en situaciones de emergencia hasta para tres pacientes.

Publicidad:

También puedes leer: En Suecia hay una ciudad miniatura para ratones

El delantero del Real Madrid también es donante de médula y fue importante para el hijo de Carlos Martins, su ex compañero de la selección de Portugal, a quien el crack del Real Madrid ayudó en 2011. “No es más que extraer sangre, no duele”, afirmó Cristiano en aquel entonces.

Cristiano Ronaldo que ha sido una persona señalada de ser egoísta por no preocuparse por el bienestar de los demás, resulta que es una de los famosos futbolistas que a tenido mas solidaridad en cuanto a la donación de sangre como con otras enfermedades.

Publicidad:

 

Visitas:

La gran mayoría de los jugadores profesionales tienen muchos tatuajes significativos para ellos como personas importantes en su vida o dibujos que representen su historia y…