El rey de los mochileros es de nacionalidad Argentina se llama Juan Pablo Villarino tiene 40 años y nació en Mar del Plata. En 2003 comenzó su viaje por la vida se fue a vivir a Belfast, en Irlanda del Norte, y desde ahí no paró de viajar.

También puedes leer: No creerás lo que quiere hacer la NASA con el excremento de los astronautas


El mismo dice: Hace exactamente 10 años el 1 de mayo de 2005, empecé mi viaje sin fecha de retorno. Es decir, salí de mi casa alquilada en Belfast, Irlanda del Norte, donde había vivido un año y medio  ahorrando dinero. Como todo caminante novato, pensaba que era yo el que iba a dejar sus huellas en el mundo. Pero pasó al revés

Según le contó al medio yankee hizo dedo 2.350 veces y recorrió más de 150 mil kilómetros de 90 países, algunos con su novia, Laura Lazzarino. A la que conocio en el año 2010 quien después de varios mails que intercambiaron decidieron salir de viaje juntos.

En su blog Acróbata del camino va contando todas sus experiencias en cada país que visita.

Publicidad:

También puedes leer: Tamaño del violín, qué significa 4/4, 3/4, 2/4 y 1/4 para el tamaño

Viaja con un presupuesto de US$ 5 por día y ya sacó 3 libros en los que cuenta anécdotas y también enseña a hacer dedo como un campeón.

Se subió tanto a Mercedes Benz como a carros tirados por burros, pero según él mismo dice, siempre llegó a su destino y con miles de historias y anécdotas nuevas que contar.

Publicidad:

 

Visitas:

El rey de los mochileros es de nacionalidad Argentina se llama Juan Pablo Villarino tiene 40 años y nació en Mar del Plata. En 2003…