Tucucu.com
Johan Barthold Jongkind reseña histórica y obras de arte | ¿Quieres redecorar tu espacio de estudio? Mira estas increíbles ideas | En una granja hay un gallo totalmente negro (+súper extraño) | #InstaLover: Estos Lips-Art te encantarán | Retrovisor anuncia fechas en Caracas para el mes de Junio | CANTV aumenta todas sus tarifas de INTERNeT más de un 900% | La banda MARDUK le Cancelan un concierto protesta vinculado con el nazismo | La nevera más antigua del mundo es del año 400AC | La barbie Michonne de la serie «The Walking Dead» | Sabes diferenciar Asocial, Antisocial e Insociable |

Muy extraño su dentista apretó sus frenos y le produjo una gran enfermedad



Siempre que suceda algo muy extraño después de tener una experiencia en la vida cotidiana o fuera de lo normal es recomendable visitar al medico porque no sabemos si se puede tratar de algo grave.

Publicidad:

También puedes leer: Comer huevo no sube el colesterol en la sangre

Así le sucedió a una joven llamada Leah Kiychen de 15 años nacida en Hull, Inglaterra, que tras al acudir a una cita normal de ajuste de frenos comenzó a sentirse muy mal de salud.

Resulta que luego de una semana de haber acudido donde el profesional, Leah cayó enferma. Tenía fiebre, dolores de cabeza, de articulaciones y musculares, y además vomitaba incontrolablemente. Tras esos horribles síntomas, su madre, Andrea, la llevó de inmediato al doctor, pero sólo le diagnosticaron gripe, le dieron medicamentos y la enviaron a casa.

Publicidad:

Luego, Leah comenzó a actuar como si estuviera muy desorientada y además comenzó a perder la memoria, según contó su madre, quien ya estaba extremadamente preocupada como para no intentar encontrar una respuesta a lo que estaba pasando con su hija. Así que la volvió a llevar al médico y le hicieron un examen de sangre con CRP, una proteína que se produce en el hígado, circula en la sangre e informa cuando el cuerpo lucha contra una infección o una inflamación. “Sus niveles debían ser cero y eran de 260” recordó su madre.

Inicialmente pensaron que se trataba de meningitis, pero una punción lumbar y una resonancia magnética descartaron ese problema. Sin embargo, en el último examen, en el que debía estar 20 minutos, permaneció casi 3 horas. Algo no estaba bien y los doctores intentaban encontrar un diagnóstico.

Finalmente, descubrieron que tenía una infección desde la columna vertebral hasta el cerebro, que había causado dos pequeños accidentes cerebrovasculares. Además hallaron bacterias alojadas en su corazón, que probablemente habían llegado ahí por el metal de los frenillos de la niña. Fue diagnosticada con endocarditis, una extraña infección que puede llegar a ser mortal si no se trata a tiempo.

La adolescente paso por una operación de corazón y ocho semanas recuperándose en el hospital. Tras esta terrible pesadilla, Leah ya está bien de salud, y junto a su madre, están tratando de crear conciencia sobre esta enfermedad, que según informan, puede ocurrir -entre otras cosas- por tatuajes o piercings.