Un error lo comete cualquiera, un error puede ser remediado, pero hay errores que la verdad son bastante difíciles de remediar y más cuando se trata de un auto que cuesta más de lo que podrías ganar en 5 años de vida, esta es la triste historia que te queremos contar.

También puedes leer: Explicación para las personas que tienen la letra fea

Este es el caso de Zahid Khan, un joven que es rico y prácticamente multimillonario, dueño de nada más y nada menos que un Ferrari 458 Spider, que tiene una valoración para muchos astronómica de unos 220 mil euros.


Todo ocurrió por un error de la policía de West Midlands en el Reino Unido, que mandaron a destruir el Ferrari sin dar muchas explicaciones y sin saber que luego de los años vendría una demanda contra ellos.

Todo currió en el 2017, pero las imágenes recien es ahora que comienzan a ver la luz del día, donde se puede apreciar el deportivo convertido prácticamente en una chatarra.

Visitas:

Un error lo comete cualquiera, un error puede ser remediado, pero hay errores que la verdad son bastante difíciles de remediar y más cuando se…