Cuando conocemos a alguien lo que menos queremos es confundir su amabilidad con un coqueteo, pues no deseamos mal interpretar su comportamiento, pero muchas veces resulta complicado descifrar qué es lo que ese chico pretende, y por eso, debemos estar un paso adelante, la manera de saberlo es leyendo su expresión corporal.

También puedes leer: ¡Increíble! Mayré Martínez y Reinaldo Zavarse le dieron un nuevo ritmo a "happy happy" (+Video)

Tranquila, no es nada complicado, por el contrario, es algo muy sencillo y es la mejor forma de saber si tiene interés en ti o no, pues te emitirá señales de coqueteo.


¿QUÉ LO VA A DELATAR?

Se inclina
El lenguaje corporal puede ser difícil, pero este gesto es muy obvio. Si notas que se inclina hacia ti y sus hombros están en dirección tuya, subconscientemente está demostrando interés, pues es el principio de un acercamiento, porque en ese lugar solo estás tú para él, el resto no le importa y tampoco prestará atención.

Te tratará diferente
Cuando te habla, se inclina un poco más para escucharte mejor. Y si se enfoca más en ti que en otras, es porque está interesado. La clave está en ser lo suficientemente fijada como para distinguir si te trata diferente que a los demás o no.

Publicidad:

También puedes leer: Lleve a su familiar muerto al nuevo hotel en Japón para ellos

Su sonrisa
Todos tenemos sonrisas diferentes; la de nervios, la de ligue, e incluso de la timidez. Aunque no lo conozcas muy bien, te será sencillo identificar la sonrisa (y mirada) que te ofrezca un chico interesado. ¿Sabes por qué? Porque será única para ti.

Intentará tomarte de la mano
Subconscientemente intentará tocarte ligeramente para hacer una conexión. Y no me refiero a algo sexual, sino a algo sutil como un ligero roce de manos o piernas. Si ves que siempre está buscando la forma de tocarte, es obvio que le interesas.

Se mostrará nervioso ante tu presencia
Lo verás tocando su cabello más de lo normal, moviendo la pierna o cambiando de posición constantemente. Esto lo hace porque está nervioso… y porque seguramente está tratando de coquetear contigo.

Publicidad:

Se acuerda de lo que dices
Ya sea un chiste o una anécdota, si está demostrando especial interés en ti, se acordará de prácticamente todo lo que le cuentes. Está en modo ‘asecho,’ y sus sentidos estarán extremadamente atentos.

Te preguntará si estás soltera
Si un chico expresa interés en saber si estás soltera, es porque quiere saber si estás disponible. Es como una forma universal (y no muy sutil) de ligue. Y si te dice algo como “¿por qué una chica como tú está soltera?” está coqueteándote y definitivamente tiene interés en ti, comenzará a hacer hacerte más platica y comenzará a relajarse un poco porque sabe que existe una mínima posibilidad de conquistar tu corazón.

Nota tomada de Soy Carmín.

Visitas:

Cuando conocemos a alguien lo que menos queremos es confundir su amabilidad con un coqueteo, pues no deseamos mal interpretar su comportamiento, pero muchas veces…