Tucucu.com
Esta recete les va a encantar a la personas Diabéticas Bizcocho de chocolate sin azúcar | ¡Conoce el color ideal para las bolas del árbol de Navidad! | Dibujos animados versión en anime (+Galería) | Así se forma un copo de nieve (+Video) | Reto del Día: encuentra el flamenco oculto en esta foto | Una pequeña broma del fin del mundo en una entrevista de trabajo | Vin Diesel y su hermano mellizo que no conocías | ¿Cómo prevenir la aparición de comedones, espinillas y puntos negros? | La Pequeña Revancha presenta sus ‘Pasos Sincopados’ en vivo para El Ruido Sessions | ¡Belleza criolla de luto! Falleció primera Miss Mundo venezolana (Fotos) |

Rasgos femeninos que atraen a los hombres, según científicos



El arte de la seducción es algo que llama demasiado la atención, ya que todos queremos saber cómo llegar al corazón de la persona que nos gusta. Es por eso que la ciencia ha intentado descifrar cuáles son los rasgos que poseen las mujeres y que resultan irresistibles para los hombres. En ocasiones nos preguntamos por qué nos sentimos atraídos por cierto tipo de personas, algunas completamente desconocidas, reseña En Pareja.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Todas las personas de ojos azules descienden de un mismo individuo?

EL TONO DE VOZ Y LA DIALÉCTICA

La voz es considerada como la tarjeta de presentación de todas las personas. Aunado a eso, la dialéctica, es decir la manera particular que tienen las personas de hablar, su jerga, estilo y su registro lingüístico, son de suma importancia en el momento de la seducción.

Publicidad:

En el caso de los hombres, ellos se sienten muy atractivos hacia las mujeres que poseen un tono de voz agudo y femenino. Por otro lado ellos suelen prestar más atención a las mujeres cuyo vocabulario y acento les resulta más familiar. Es algo común que los hombres se sientan atraídos por las chicas que nacieron en la misma región que él o que al tener una conversación se identifiquen sin ningún problema.

LA COMPLEXIÓN

Según los científicos, los caballeros prefieren tener una relación seria con una mujer de caderas bien anchas. Esto se debe a la necesidad reproductiva de la humanidad y el deseo de preservar la especie. Se dice que una mujer con estas características físicas le brinda al varón la seguridad de un cuerpo apto para tener una gestación completa y saludable.

Aunque no parezca esta selección no se hace de manera consciente, ya que es la naturaleza la que actúa de forma selectiva a favor de la humanidad y de su conservación. Esta situación hace que ellos sientan predicción por la chicas de caderas pronunciadas.