Tucucu.com
Unos diseñadores crearon la «Barbie normal» mira de que se trata | Capsula Dragon de SpaceX llego a la tierra. | ¡Qué calor! Este pícaro atuendo de J.Lo te dejará sin aliento (+Foto y video) | ¿Por qué la Tierra no tiene anillos? | Tamaño del violín, qué significa 4/4, 3/4, 2/4 y 1/4 para el tamaño | Así fue como Jorge Rodríguez felicitó a los violentos por entrar en la AN | Los Roqueros que terriblemente les cayeron los años encima | ¿Qué significa el nombre “Oscar”? | Así son las suegras según su signo del zodiaco | 15 atuendos de Michelle Obama con los que lució perfecta como Primera Dama |

¿Tu pareja te engaña? aquí te decimos como saberlo


¿Tienes la sensación de que algo raro está pasando entre vosotros? Bien, es importante que sobre todo, no te obsesiones ni te pases el día imaginando cómo flirtea con otra persona (ya que puedes estar equivocada). Sin embargo, como la intuición femenina no suele fallar, si el río suena, es posible que agua lleve… Así pues, toma nota de estas 6 señales que te ayudarán a salir de dudas y saber si tu pareja te está engañando, o no.

Publicidad:

También puedes leer: 30 Personas y animales que tienen parecidos interesantes

Los expertos aseguran que uno de los indicios más claros para saber si alguien miente es viendo si tiene estímulos nerviosos cuando responde a ciertas pregunta. Por ejemplo, si la respiración cambia, la presión sanguínea o el ritmo de latidos se acelera… Así pues, si al preguntarle a tu pareja qué hizo el viernes por la noche, notas que de pronto le pica la cabeza, se pone rojo, balbucea… ¡Pillado!

La reacción más común al mentir es agachar la mirada y no enfrentarse cara a cara con la persona a la que se engaña. Sin embargo, un mecanismo de defensa a la hora de mentir es hacer todo lo contrario: Cuando te dice que NO se está acostando con otra, ¿te mira a los ojos fijamente, habla demasiado fuerte y vocalizado? ¡Si sobreactúa, algo pasa!

Publicidad:

Está claro: cuando alguien miente, quiere evitar las preguntas a toda costa. ¿Por qué? Porque es la situación más incómoda y reveladora para estas personas. Además, es un truco ideal para ganar tiempo para pensar una respuesta ante tu pregunta…

Los expertos dicen que cuando alguien se siente culpable, suele necesitar culpar a la otra persona para no sentirse solo ante el peligro. Así pues, las acusaciones irán hacia ti si realmente te está engañando y le cuesta horrores admitirlo.

Veamos, la verdad es fácil de recordar y no varía en su versión por arte de magia. Así que si, según tu pareja, los hechos fueron de una manera un día, y de otra, otro día, ¡sospecha!

Y por encima de todo. Utilizará las técnicas más intimidantes con tal de que parezca que diga la verdad, y solo la verdad. Si te has encontrado en esta situación, párate a pensar: una persona inocente no necesita jurar por nada ni por nadie.

Si has hecho sí en todos estos checks, ahora está en tus manos decidir si quieres perdonarlo y apuestas por perdonarle la infidelidad, o si le das puerta.

Nota tomada de Womens Health.