Tucucu.com
¿Adicto al sexo? puede ser un grave problema. | Durante 30 años estos 5 amigos se toman la misma fotografía | ¿La luz de las mañanas sirve para adelgazar? | De donde proviene la palabra ponqué, utilizada en Venezuela | Todos los ganadores de los Latin Grammy 2014 | Abuelo de 70 años cruzará el Atlántico para celebrar su cumpleaños | El desgarradora historia de un venezolano que intentó buscar un futuro en Colombia | Mascarilla de avena para hidratar y exfoliar tu piel | Masturbarte te podría llevar al infierno, mira por que | Beneficios de la miel. ¡Lee y ve cuales son! |

Bali un paraíso terrenal en Indonesia



Se encuentra localizada en la parte más occidental de las islas menores de la Sonda. Es un popular destino turístico y es conocida por sus artes, sus maravillosos templos llenos de resplandor, sus fenomenales vistas y sus arrozales milenarios.

Publicidad:

También puedes leer: Hallan yacimiento petrolero más importante de Estados Unidos

Si decides viajar a este destino te traemos 4 paradas diferentes que te van a dejar fascinado por su impresionante belleza:

Publicidad:

  1. Conocela relgión Hindú en Balí en el Pura Besakih, eltemplo madre de Bali. Ubicado en la ladera del sagrado Monte Agung, el principal volcán de la isla. Es un complejo compuesto por 23 templos diferentes, siendo el más grande y sagrado de la isla. Los distintos templos se encuentran construidos en 6 niveles diferentes.

Los arrozales adornan la vista, despiertan los sentidos.

  1. Las terrazas de arrozales de Jatiluwihatraen a turistas de todo el mundo. Aquí se cultiva arroz en una estructura montañosa, los campos de arroz escalonados son el resultado del trabajo del hombre junto con la naturaleza. El color verde intenso de los arrozales rodeado por palmeras te dejarán sin aliento. Los paisajes traen una historia llena de tradición y oficios que por siglos fueron transmitidos de generación en generación.

Jatiluwih se encuentra al norte en el distrito de Tabanan y se sitúa a 800 metros sobre el nivel del mar. Utilizan el riego tradicional del lugar llamado subak, un sistema de canales que transporta el agua desde los manantiales hasta los campos de arroz para mantenerlos encharcados.

Los balineses creen que el proceso es vigilado por Dewi Sri, la Diosa del Arroz, a la que los campesinos rinden especial homenaje con los pequeños santuarios que colocan en las plantaciones. Si quieres visitar más terrazas espectaculares de arrozales en Bali te recomendamos: Tegalalang, Tenganan y Tirta Gangga.

Este complejo arqueológico está tallado en la roca y se remonta al siglo XI.

  1. El templo Pura Gunung Kawio también conocido como el Templo de los Reyes se encuentralocalizado en la ribera del río Pakerisan, en Tampaksiring al sur de la isla. Se considera que con sus aguas se purifiica el complejo. Este recinto sagrado está dedicado al dios del agua. Aquí se encuentran enterrados los miembros de la familia real.

En la parte exterior del templo se pueden ver las tumbas de los miembros de la familia real, aunque no se encuentran enterrados en ellas. Los cuerpos están en el interior de una de las cuevas.

Su característica principal es que todo el templo fue excavado en la piedra.

Un paraíso oculto entre una densa selva, con rocas cubiertas por musgo.

  1. Pasea por la Reserva del Bosque de los Monos en Ubud, cuyo nombre oficial es el Santuario Sagrado del Bosque de los Monos. Es una reserva natural que alberga en su interior templos Hindúes. Se encuentra ubicada en la aldea Padangtegal. Los residentes cuidan la reserva, ya que representa un centro de conservación y educación.

La misión de esta reserva está basada en el principio Hindú «Tri Hata Karana» (Tres formas de alcanzar la plenitud física y espiritual como bienestar). Esta es una forma de buscar que la gente viva en armonía con Dios, las otras personas y su entorno.