Se encuentra localizada en la parte más occidental de las islas menores de la Sonda. Es un popular destino turístico y es conocida por sus artes, sus maravillosos templos llenos de resplandor, sus fenomenales vistas y sus arrozales milenarios.
Publicidad:Si decides viajar a este destino te traemos 4 paradas diferentes que te van a dejar fascinado por su impresionante belleza:
Publicidad:Los arrozales adornan la vista, despiertan los sentidos.
Jatiluwih se encuentra al norte en el distrito de Tabanan y se sitúa a 800 metros sobre el nivel del mar. Utilizan el riego tradicional del lugar llamado subak, un sistema de canales que transporta el agua desde los manantiales hasta los campos de arroz para mantenerlos encharcados.
Los balineses creen que el proceso es vigilado por Dewi Sri, la Diosa del Arroz, a la que los campesinos rinden especial homenaje con los pequeños santuarios que colocan en las plantaciones. Si quieres visitar más terrazas espectaculares de arrozales en Bali te recomendamos: Tegalalang, Tenganan y Tirta Gangga.
Este complejo arqueológico está tallado en la roca y se remonta al siglo XI.
En la parte exterior del templo se pueden ver las tumbas de los miembros de la familia real, aunque no se encuentran enterrados en ellas. Los cuerpos están en el interior de una de las cuevas.
Su característica principal es que todo el templo fue excavado en la piedra.
Un paraíso oculto entre una densa selva, con rocas cubiertas por musgo.
La misión de esta reserva está basada en el principio Hindú «Tri Hata Karana» (Tres formas de alcanzar la plenitud física y espiritual como bienestar). Esta es una forma de buscar que la gente viva en armonía con Dios, las otras personas y su entorno.