Tucucu.com
Las arrugas se dan según como duermes.¡Te Diremos el porque! | ¡T.O.D.O: el viaje onírico de Octavio Suñé! | Una ballenas muy pocas vistas fueron captadas en el mar. | ¡Extraordinario fenómeno de relámpagos! en Maracaibo, en Venezuela | La banda LIGHT THE TORCH escucha sus ultimos estrenos por aquí | Papá Noel sobre las olas (Fotos) | El control de nuestras emociones | ¿POR QUÉ LLORAS AL VERME? es el videoclip de la banda LLAVE DE FUEGO | Cómo se hace el papel higiénico | La policía atrapó a un vampiro real en Yemen |

Isla exclusiva para mujeres en la costa finlandesa



Se encuentra ubicada en la costa finlandesa del Báltico y fue creada por una empresaria americana llamada Kristina Roth, es  un lugar donde las mujeres puedan estar libres de “tensión sexual” y tengan la oportunidad de crear lazos con otras mujeres con las cuales compartir logros personales, emocionales e, incluso, económicos.

Publicidad:

También puedes leer: Qué significa soñar que estamos desnudos

Que puedes hacer en esta isla

En las 8,4 hectáreas que comprende podrás aprender desde kayak hasta yoga, pasando por esquí acuático, senderismo y cursar talleres de nutrición, cocina y realizar actividades en la naturaleza.

Publicidad:

«Las mujeres necesitan pasar tiempo con otras mujeres. Estar de vacaciones con hombres puede ser agotador y exigente. Queremos que la Isla SuperShe sea rejuvenecedora y un espacio seguro donde las mujeres puedan reinventarse a sí mismas y a sus deseos. Un lugar donde puedes recalibrar sin distracciones», se explica en la página oficial del complejo turístico.

Que requisitos tienes que tener para poder visitar la isla

– La estancia completa para vivir la experiencia entera —que consta de 5 días— oscila entre los 3 mil y los 6 mil dólares. Sin embargo, se planea que en un futuro existan planes de sólo un fin de semana para las mujeres más ocupadas.

– Ser mujer no es el único criterio para poder ingresar como huésped a este lugar. Además de llenar un formulario vía Internet, deberás pasar por una entrevista vía Skype. Según la creadora, la idea no es discriminar sino que las huéspedes se sientan completamente seguras y en confianza.

Toda esta idea tiene como finalidad, crear relaciones solidas entre las mujeres y que puedan sentirse mas cómodas mostrando su cuerpo sin tener preocupación de que el genero masculino este observando sus defectos, en fin no es un crimen poder tener un lugar donde desahogarse y tener tranquilidad únicamente para el genero femenino solo divertirse, amar y vivir.