Tucucu.com
Nickelback habla de «aggressive» nuevo álbum de la banda | Aprende cómo preparar un enérgetico jugo de zanahorias | Descubren corriente de hierro fundido en el núcleo de la Tierra | Conoce a la danesa que el Estado Islámico quiere como esclava sexual | Animales y bebes los mejores amigos (Cuidado fotos tiernas) | 12 apps más descargadas en Android | Hermosas lámparas de tronco para tu jardín de Duncan Meerding | Champiñones salteados y mozzarella fresca | Mitos y leyendas «Oscura Navidad y año nuevo» | Los iPhone que se lanzarán en 2017 se cargarán sin cables |

Lo que un hombre quiere que sepas pero no se atreve a decirte



La mayoría de los hombres no expresan sus sentir por temor a sentirse vulnerables, quizá no todos piensen lo mismo, porque no todos son iguales, pero sí hay un patrón de conducta.

Publicidad:

También puedes leer: ¿ Has pensado que pasa en tu cuerpo cuando besas a una persona?

Con estos siete puntos te enterarás de lo que pasa por su cabeza:

1. “QUIERO ESTAR SOLO”

Publicidad:

Los hombres necesitan su espacio. Es una necesidad psicológica que las mujeres tienen que respetar.

A muchos les encantaría decir: “Ahora mismo quiero unos minutos a solas”, y si es un plan que no te incluye, no tienes porqué sentirte rechazada. Todo ser humano necesita un tiempo a solas.

2. “NECESITO ATENCIÓN”

Cuando llegan los hijos al matrimonio, la atención de la madre suele enfocarse en ellos, desplazando inevitablemente al hombre a un segundo o tercer plano.

Ella puede perder incluso el interés sexual por su pareja durante un periodo de tiempo. Y no solo eso, sino que todo el tiempo libre que tiene prefiere pasarlo con sus queridos hijos que con su marido.

Cuando ellos se vuelven invisibles para su pareja, querrían decir: “¿Te acuerdas que antes lo hacíamos todas las noches y ahora solo leemos cuentos a los niños?”, o “Aquí estoy y también necesito atención”.

3. “HAS ENGORDADO”

¡Wow! Vaya que es un tema que puede herir si no se maneja con cuidado. Se dice que se reconoce a un casado por el tamaño de su panza, y a una casada por el ancho de sus caderas, y a ningún miembro de la pareja le gusta ver cómo su amorcito engorda.

A ellos les encantaría decirle a sus esposas cuánto han engordado desde que se dieron el “sí acepto”, pero no se atreven. Si lo dicen, podrían desatar una gran pelea, ellos lo saben y por eso callan.

4. “¿TE GUSTA HACER EL AMOR CONMIGO?”

Aunque ellos parezcan muy seguros de sí mismos y de su virilidad, hay que animarlos. Tienen que sentir que siguen dando placer a sus parejas.

Es algo muy delicado, porque si un hombre siente que ya no complace a su mujer, él puede salir a buscar una amante que le recuerde que además de padre y marido sigue siendo un hombre.

A ellos les encantaría decirte: “Dime lo mucho que te gusta hacer el amor conmigo y que me deseas. Hazme sentir que soy el único que hace que mojes tu ropa interior”.

5. “NO VEAS MIS DEFECTOS”

A los hombres les gusta sentirse útiles. Si están por ejemplo, están arreglando algo en casa, ellos odian escuchar decir a sus parejas: “Tú no sabes, mejor hay que llamar a alguien más” o “Lo vas a descomponer más”.

Ellos sienten esos comentarios como un ataque, y normalmente, ellos no contestan y se tragan su ira, cuando en realidad les gustaría decir: “No me digas que no puede. Lo estoy intentando”.

6. “APAPÁCHAME”

Cuando una pareja lleva años casada, las muestras de cariño disminuyen. Ven a su pareja como todos los días, a todas horas, y los detalles y el afecto se pierde. Las mujeres ya no miman a sus esposos como antes y ellos lo notan.

Y aunque tratan de acercarse, ellas, tienen miles de cosas que hacer. En estos momentos a ellos les encantaría gritar “¡Acariciame!”, pero no lo hacen.

7. “QUIERO HACÉRTELO POR ATRÁS”

Sí, muchos hombres fantasean con tener sexo anal, pero simple y sencillamente no lo dicen porque les da pena y temen que su pareja los rechace o piensen que es algo “sucio”. Ellos se aguantan su deseo cuando en realidad querrían explorar más prácticas en la intimidad.

Ahora ya sabes lo que ellos no se atreven a decirte. Sería conveniente que fuéramos un poco más atentas con sus sentimientos, así como nosotras pedimos atención.

Nota tomada de Soy Carmin