Beber mucho café te reduce los senos. Sí, así como lo lees. Si eres de las mujeres que adora esta bebida y amas el tamaño de tus senos, ingerir café en exceso, podría hacerte cambiar de talla de sostén en poco tiempo.

También puedes leer: Frases típicas de las mujeres celosas

¿No lo crees? Una reciente investigación realizada en la Universidad de Lund, Suecia descubrió que hay una relación entre la reducción de los senos y el consumo excesivo de café, reseña Soy Carmín.


Café para reducción de cáncer de mama

Los científicos también descubrieron que algunas de las sustancias como la cafeína, el kahweol y la hidroxil hidroquinona, disminuyen la probabilidad de desarrollar cáncer de mama, ya que las sustancias mencionadas anteriormente, frenan el desarrollo de las células cancerígenas.

Además, se descubrió que la cafeína contribuye a regulación de los niveles de hormonas sexuales como los estrógenos, por lo que correrás menos riesgo de desarrollar cáncer de este tipo.

Publicidad:

También puedes leer: El vídeo mas tierno de la historia del 2016.(Vídeo)

Café: adiós a los senos

El estudio por los investigadores suecos, resultó sumamente sorprendente, ya que fueron encuestadas 300 mujeres en relación a la medida de sus bustos y el consumo de café que tomaban por día.

El resultado fue que las mujeres que bebían más café, tenían senos más pequeños. La reducción de pecho por el café ocurre debido a que existe un gen el cual provoca que las personas que ingieren más de tres tazas de café, hace que sus senos se reduzcan en un 17% .

Publicidad:

Visitas: