Los carteles no dejan lugar a dudas. “Está prohibido salir de los vehículos”, dice en todos los idiomas posibles.

También puedes leer: Gatita abandonada debajo de un carro se convirtió en viral por ser algo tierno.

Infobae


Sin embargo, a una familia francesa le pareció que no había necesidad de respetarlos. Evidentemente, consideraron que la manada de chitas que tenían ante sí era totalmente inofensiva.

Los turistas que iban detrás de los franceses en el parque safari Beekse Bergen, ubicado en el sur de Holanda, no podían creer lo que veían. Con un celular grabaron toda la secuencia, gritando con angustia al percibir que una tragedia era inminente.

El aterrador encuentro entre los animales y la familia se produjo cuando los padres y sus tres hijos se alejaron varios metros de su auto para subir a una colina. Por detrás, las chitas se les acercaron hasta quedar a escasos metros de distancia.

Publicidad:

También puedes leer: Pez dragón negro o black dragonfish (Idiacanthus atlanticus)

El padre y el hijo más grande se dieron cuenta a tiempo y corrieron hasta el vehículo antes de la llegada de las fieras, que rodearon a los otros tres. Cuando se dio cuenta de lo que pasaba, la madre alzó a su hijo más pequeño y trató de espantar con la mano a las chitas, mientras se aproximaba a su auto.

Increíblemente, más allá de algunas amenazas, las fieras decidieron no atacar. Toda la familia logró salir ilesa del parque, aunque probablemente nunca olviden el susto que pasaron.

Publicidad:

Visitas:

Los carteles no dejan lugar a dudas. “Está prohibido salir de los vehículos”, dice en todos los idiomas posibles. Infobae Sin embargo, a una familia…