Tucucu.com
Jared Leto a los 18 añitos era todo un princesito | La banda The Dead Weather anuncia álbum y DVD en vivo | Sitios que contienen libros digitales gratuitos y legales | Este lunes inicia el nuevo año escolar para la educación básica | Poros son parte importante de tu rostro que debes cuidar | ¿Está usted poniendose limitaciones? | Sismo de 6,1 sacude las costas de Taiwán | Historia de la mujer que decidió dejar de afeitarse para ser feliz | Así se verían tus heroínas en portadas de revistas | Las niñas de Tres por Tres ya no son tan niñas míralas antes y después |

Lo que hizo esta mujer al descubrir a su esposo en Tinder



En Estados Unidos, el reciente caso de una mujer ha dado la vuelta al mundo, debido a que implica el uso de una polémica red social: Tinder. La aplicación móvil que permite conseguir citas a través de Internet.

Publicidad:

También puedes leer: Las 12 cosas que no sabías de la película "El 5to elemento"

Reseña el diario La República que la mujer, identificada como Emily Javier, de 30 años, descubrió que su pareja, Alex Lovell, de 29 años, con quien vivía en el condado de Clark, en Nevada, Estados Unidos, usaba Tinder y sus decisiones la han llevado a estar en la cárcel.

Emily descubrió la aplicación en el celular de su novio y además encontró cabello rojizo en la ducha del baño. Todo indicaba que la indiferencia de Alex era consecuencia de un romance fuera de casa y la mujer cometió el crimen.

Publicidad:

La mujer planeó asesinar a su novio infiel y compró una espada samurai. Según la Policía, Emily reveló su terrible plan.

“Escondió la espada junto con dos cuchillos que selló con cinta adhesiva en su lado de la cama, y después de que Alex se durmiera, escondió su celular para que no pudiera pedir ayuda. Luego, usó su teléfono para iluminar a su novio dormido”, señalan los documentos del tribunal.

“Entonces, Emily supuestamente agarró el cuchillo y comenzó a “balancear y apuñalar” a Alex. De acuerdo con la declaración jurada, agitó la espada samurái en su garganta cuando comenzó a gritar y pedirle que parara”, agregan.

Tras cometer el crimen, la mujer llamó a la Policía y confesó lo que hizo. Al llegar los agentes, esta pidió que salven a su novio. “¡Acabo de apuñalarlo!”, “¡Ustedes necesitan ayudarlo!”, expresó en medio de la desesperación.

La Policía informó que Emily mostró signos de comportamiento suicida y “su plan era matar a su novio y luego a ella”. Mientras que Alex continúa en estado crítico, según la página de GoFundMe, que se utiliza para recaudar fondos para los gastos médicos, este “actualmente se encuentra en el hospital recuperándose de sus heridas”.