Tucucu.com
Alérgica al agua, el drama de la pequeña niña que no debe llorar, nadar, bañarse ni transpirar | De buceo por las islas Fiji y Tonga (+Video) | Trailer del nuevo disco de KATAKLYSM | Obras de arte creadas a partir de cáscaras de cambur | 11 monjas causan furor en las redes por su música | Princesas Tatuadas de Disney con estilos Hipster, Glam, Pin-Up y Gothic | Disfruta de lo bueno de Of Monsters And Men con el tema «Crystals» | Un gesto de solidaridad hecho viral por las redes sociales. (Foto) | Sepa porqué el huevo no puede faltar en la dieta de su perro | Mariam Bazo, talento infantil venezolano con calidad de exportación |

Mujer reprueba examen de conducir tras estrellarse contra su escuela de manejo (Foto)



Al parecer todos nos ponemos nerviosos cuando vamos a sacar nuestro permiso para conducir por primera vez, ya que hay un exámen teórico y uno práctico. Se necesita ser muy torpe para reprobar el primero, y en el segundo, los nervios incrementan al ir con alguien que estará calificando cada movimiento que haces, por lo que muchos no pasan esta prueba.

Publicidad:

También puedes leer: 11 selfies que salieron peor de lo que esperaban

En el peor de los casos, lo único que tienes que hacer si repruebas, es presentarte algún tiempo después y volver a intentarlo, pero hay una persona que jamás va a ser bien recibida en la oficina de permisos.

Hablamos de una estadounidense de 17 años con identidad desconocida por cuestiones de privacidad, que intentó obtener su licencia para conducir, y que en lugar de eso, obtuvo el reconocimiento negativo de todo el departamento.

Publicidad:

La chica falló la prueba de conducción de manera épica al estrellar su camioneta chevrolet último modelo contra una de las bardas de la oficina donde pensaba expedir su licencia.

Según los reportes de las autoridades locales, to ocurrió cuando la joven iba salir en reversa para comenzar su prueba pero lamentablemente no colocó la palanca de velocidades en la posición correcta, así que aceleró y se dirigió directamente contra el muro.

La chica no resultó herida, pero la mujer de 60 años de edad que le aplicaba la prueba no corrió con la misma suerte, pues aunque sus lesiones no fueron cosa grave, si tuvo que ser hospitalizada.

Afortunadamente nadie del personal que se encontraba dentro de las instalaciones resultó herido, aunque los reportes señalan que el edificio recibió daños calificados como significativos.

La chica corrió con suerte al no recibir cargos penales, debido a su minoría de edad, aunque seguro sus papás tendrán que pagar un cuantiosa suma de dinero para reparar los daños.

Nota tomada de La Guía del Varón

Leer más