En una entrevista exclusiva con Daily Star Online, Alexander Smith reveló que los fanáticos de Inglaterra que deberían ser optimistas antes de la Copa del Mundo en Rusia.

También puedes leer: Video, Foto: Avistan una pirámide en Marte

El último éxito del equipo se produjo hace más de 50 años cuando Geoff Hurst metió un hat-trick en Wembley en una enfática victoria 4-2 sobre Alemania Occidental.


Sin embargo, los Tres Leones no han podido replicar ese éxito, cayendo al puesto 16 en el ranking mundial de la FIFA.

Pero este año los fanáticos pueden tener algo porque celebrar, ya que Smith dejó caer una gran pista sobre las esperanzas del equipo por delante de Rusia.

“No estoy seguro de si Inglaterra ganará la Copa del Mundo, ya que no vi nada sobre los deportes en el futuro, pero una vez más vi una parte muy limitada. Es muy posible que el fútbol todavía exista en 2118 y es muy posible que Inglaterra vuelva a ganar la Copa del Mundo”, comentó Smith.

Publicidad:

También puedes leer: Un desierto en Venezuela "Los Médanos de Coro"

Smith afirma haber trabajado con la CIA durante un experimento de viaje en el tiempo. Ahora que regreó al período de tiempo que le corresponde, ha decidido revelar los secretos de lo que presenció.

Visitas:




Loading...

En una entrevista exclusiva con Daily Star Online, Alexander Smith reveló que los fanáticos de Inglaterra que deberían ser optimistas antes de la Copa del…