Veintidós vagones de un tren indio repleto de gente que se desengancharon de la locomotora recorrieron 12 kilómetros marcha atrás hasta que fueron detenidos, indicó este domingo el ministerio de transportes ferroviarios.

“Podría haber ocurrido algo horrible pero lo impidió un miembro del personal que estaba alerta”, declaró JP Mishra, portavoz de la compañía ferroviaria nacional.


“Todo el mundo [en el ministerio] está aterrado e impresionado”, añadió, precisando que ningún pasajero resultó herido.

El incidente se produjo en Titlagarh, en el estado de Odisha (este), el sábado por la noche. Los vagones, que transportaban a unas 1.000 personas, recorrieron 12 km marcha atrás hasta que pudieron detenerse con bloques de piedra colocados sobre los raíles.

Siete empleados de la compañía ferroviaria, que no siguieron las reglas de procedimiento, fueron suspendidos y se abrió una investigación para comprender por qué se separaron los vagones de la locomotora.


AFP

#WATCH Coaches of Ahmedabad-Puri express rolling down towards Kesinga side near Titlagarh because skid-brakes were not applied #Odisha (07.04.18) pic.twitter.com/bS5LEiNuUR

— ANI (@ANI) 8 de abril de 2018

Visitas:

Loading...

Veintidós vagones de un tren indio repleto de gente que se desengancharon de la locomotora recorrieron 12 kilómetros marcha atrás hasta que fueron detenidos, indicó…