Existen ciertas señales que puedes usar para saber si esa persona que te interesa es buena o no en la cama, esta incógnita es parte de un conjunto de interrogantes que nos hacemos cuando estamos conociendo a una persona como por ejemplo si será fiel, bueno, amable, protector.

También puedes leer: ¿Por qué siempre mueren las mamás de las princesas de Disney?

Solo es cuestión de estar alerta a esas señales que se van a ir dando antes de tener sexo y darte cuenta que no era lo que esperabas.


1. Es un caballero

Si tu cita se preocupa o presta atención a los detalles, te da su abrigo (o te abraza) porque tienes frío, te envía mensajes para saber si has llegado bien a casa o se levanta de su asiento cuando tu llegas… ¡Reúne las cualidades de un excelente amante! Claro, porque si es un caballero fuera de una habitación, también lo será en la cama.

2. Se preocupa por su aspecto

No solo te fijes en su ropa, también revisa que se corte las uñas, que se rasure, que huela bien. Aunque no lo creas, esos son indicios de que el contacto ‘carnal’ es muy importante para él. Y si bien puede pensarse que solo le importa el fisico, en realidad lo que le interesa son las buenas ‘experiencias físicas’, que no es lo mismo.

3. Expresa lo que le gusta

Si estas en la cita y esta persona habla sin tapujos de sus deseos y otros aspectos de su vida.Entonces puede que también lo haga en la cama: dirá cuándo algo que estás haciendo le gusta o te pedirá alguna cosa que le encanta. Y atención, porque también puede significar que prestará atención a tus deseos y peticiones.

Publicidad:

También puedes leer: Historia de Marilyn Monroe parte 2

4. Practica deporte

Más energía, más fuerza, más resistencia, más elasticidad… ¿No son acaso ingredientes esenciales para pasarlo de maravillas en la cama? Si estás buscando sensaciones duraderas y maratones sexuales, mejor búscate un chico que haga ejercicio.

5. Tiene un pasado, pero no alardea

“La práctica hace al maestro”, o al menos eso dicen. No hace falta que te enumere todas las novias que ha tenido, ni tampoco que te cuente qué hacía con cada una de ellas. Pero, el simple hecho de haber estado con varias mujeres lo convierte en un conocedor de lo que las chicas quieren.

6. Besa bien

Si todas sus formas de besar te gustan, es más que probable que lo que haga en el siguiente paso te encante. Por supuesto que esto no es garantía de que sea bueno en la cama, pero… ¡Se las probabilidades son muy altas!

Publicidad:

7. Gesticula con las manos

Cuando está expresando una idea o contando alguna cosa, mira si mueve mucho las manos. ¡De seguro es una excelente señal de que es bueno en la cama!

Visitas:




Loading...

Existen ciertas señales que puedes usar para saber si esa persona que te interesa es buena o no en la cama, esta incógnita es parte…