Tucucu.com
Cinco cosas que no sabías sobre la basura | Esta es la Torre Colpatria la más alta de Bogotá Colombia | La Nueva banda «We Sell The Dead», publican video del tema «Turn It Over» | Este cerdito es una celebridad del surf en las redes sociales | Así son los Aghoris, la secta caníbal india que no usa ropa, bebe en cráneos humanos y fuma marihuana | Los 15 mejores vestuarios de Halloween para usar en pareja | Una vacuna experimental contra el virus del Ébola demostró un 100% de efectividad | “Estuvimos en el momento justo y en el lugar indicado” grupo de jóvenes cae en aguas heladas mientras se tomaban una selfie (Vídeo) | Sabias que la tierra tiene no solo el Polo Norte y Sur que conocemos hay mucho mas te lo mostramos | Asesino en serie: Joel Rifkin |

Diputado Cesar Ramírez: Maduro hace un despliegue publicitario con dinero de dudoso origen


El dirigente del Movimiento Ciudadanos recordó que el Presidente fue señalado de recibir treinta millones de dólares de la empresa Odebrecht en la pasada campaña.

Publicidad:

También puedes leer: El fracaso también llegó a la energía eléctrica en Venezuela

El diputado regional Cesar Ramírez por el Movimiento Ciudadanos, y candidato a la reelección al consejo legislativo del estado Bolívar, por el circuito 5, denunció el despliegue inusitado de propaganda electoral del candidato Nicolás Maduro que requiere una inversión millonaria en dólares.

Para Ramírez semejante gasto y derroche de dinero, no le queda mas que afirmar que Nicolás Maduro es un “desalmado”, y que no tiene compasión con el pueblo venezolano que atraviesa la peor crisis de su historia, con un pueblo que se está muriendo de hambre, donde sus niños se mueren de desnutrición, agregó.

Publicidad:

“En los hospitales los enfermos se mueren por falta de medicamentos o material médico quirúrgico y con los servicios públicos colapsados en todo el país”, agregó.

También denunció que los habitantes de Ciudad Guayana tienen graves problemas de recolección de basura, calles destruidas, con una electricidad que se cae a cada rato, a pesar que tenemos cuatro represas hidroeléctricas, y se vive en una hiperinflación que está agobiando a todos los venezolanos, dijo Ramírez.

Este derroche de dinero no le queda duda que es origen de la corrupción, porque no hay otra forma que Nicolás Maduro obtenga millones de dólares para montar una campaña electoral de ese tipo.

Habló sobre las recientes investigaciones de corrupción de la empresa Odebrecht en Venezuela, en donde está señalado Nicolás Maduro de haber recibido treinta millones de dólares en la campaña pasada, denunció Ramírez.

No tiene ninguna duda que en esta campaña le estan quitando dinero a los contratistas, saqueando las empresas, para mantener una campaña de esta magnitud, que por mas dinero que gaste o chantajeen al pueblo venezolano el pueblo está decidido a salir de Maduro y a expulsarlo de la Presidencia de la República por la vía electoral este próximo domingo 20 de mayo, concluyó.

Nota de prensa.