Tucucu.com
Anthony Hopkins escuchando su propio vals compuesto hace 20 años | Los peores ataques de garrapatas que hayas visto jamás | ¿Te tomas más de 6 selfies al dia? Podrías tener un problema mental | Falleció Blanquito Man Vocalista de King Changó | Bichectomia ¿Sabes qué es y cómo se hace? | América Latina está al nivel de países avanzados en uso de internet | Mira la religión en la que se convirtió Lindsay Lohan | El submarino embrujado U-65 | Mira como han cambiado los personajes de Batman de los 60 | ¡Mujer será juzgada por enviar mas de 200 mensaje a su expareja! |

Formas de decirle a tu hijo que lo amas



Cuando se tienen hijos buscas que tenga una vida llena de bienestar emocional. La mejor manera es decirle que lo quieres utilizando diferentes tácticas aunque sabemos que a veces se puede olvidar.

Publicidad:

También puedes leer: Qué se conoce como Sitio del Suceso

Si dedicas uno minutos y le dices a tu hijo lo mucho que lo quieres vas a contribuir la felicidad de ambos, dándole mas confianza y seguridad.

Y es que, por muy evidente que parezca, tu hijo a veces necesita que se lo digas, no solo con palabras, sino con acciones. Las muestras de afecto son una de las mejores maneras de demostrarles que el amor es fuerte a pesar de que no siempre hay tiempo suficiente para compartir a su lado.

Publicidad:

Pronunciar esas simples palabras causa un impacto positivo en sus vidas. Su expresión, tanto física como verbal, les proporciona paz y hace que se sientan verdaderamente importantes. Hay muchas maneras dulces de hacerlo a diario te traemos algunas:

1.Dejarle notas y mensajes de amor

Si tu hijo ya está en una edad de lectura, dejarle notas de amor es una excelente manera de decirle cuánto lo quieres. Un mensaje corto, acompañado con dibujos y colores vistosos, lo puede hacer sentir bastante especial.

2. Abrazarlo y besarlo

Sin lugar a dudas, el lenguaje corporal es el mejor aliado para demostrar afecto. Un beso inesperado, una caricia o un abrazo le puede decir a tu hijo cuán grande es el amor que le tienes.

2.    Compartir una comida

Algo tan simple como compartir una comida puede ser la forma de demostrar el amor. La hora de comer o de cenar es una gran oportunidad para contarse experiencias uno o al otro y resolver dudas existentes.

4. Planificar actividades

Es una pena que muchos no aprovechen las horas libres de trabajo para pasar tiempo de calidad con sus hijos. Aunque es normal sentir cansancio, nada se compara con los beneficios de compartir como familia. Planificar actividades un fin de semana o interesarse por sus aficiones es otra gran opción para decirle a tu hijo que lo quieres.

Algunas actividades que podéis disfrutar juntos son:

5. Ser agradecidos

La gratitud es una cualidad que debes fomentar en tu hijo desde sus primeros años de vida. Si le das las gracias cuando hace algo bueno por ti, no solo le dices que lo quieres, sino que lo educas en el agradecimiento.

Es muy importante decirle a tu hijo que lo quieres porque esto aumentara su seguridad y su autoestima. Además de fortalecer su relación para toda la vida.

Algunos de sus beneficios son:

Siempre trata de que valla mas allá de las palabras y puedas llevarlo mas ala practica.