Tucucu.com
Las enfemedades que son producidas por los radicales libres | ¡Increíble! Así se ve un pelotazo que choca en la cara | Este pez carpín dorado en “sillas de ruedas” es una sensación en las redes sociales | ¡Tremendo obsequio! Regalan consola de Nintendo durante un vuelo de avión | Cómo sobrevivir a un ataque al corazón cuando estas solo | Entérate cuales son los 10 cantantes más ricos del mundo | Tomar agua de limón y jengibre en ayunas para limpiar el hígado | Los falsos mitos que hay sobre el aguacate y que debes saber | LIMPIACABEZALES ultimos toques 2014! | Pasos para la cata de un buen vino |

Iba a ser violada pero un “ángel guardián” la salvó (+Video)



Un hombre ruso ha sido aclamado como un héroe después de salvar a una trabajadora del comercio de un hombre armado que estaba ‘tratando de violarla’, reseña dailymail.co.uk.

Publicidad:

También puedes leer: Palabras cultas: megalomano, mira que significa esta palabra

Alexander Vysotsky estaba pasando frente a una tienda en Krasnoyarsk, Rusia, cuando vio a una joven empleada atacada por un hombre, y se precipitó para sacarlo de ella, y lo detuvo hasta que llegó la policía.

El horrible ataque fue captado por CCTV y muestra a la mujer, conocida solo como Ekaterina, de 28 años, repentinamente atacada por un hombre con un cuchillo en la tienda.

Publicidad:

Más tarde, Vysotsky dijo que esta era la escena que vio a través de la puerta de vidrio cuando pasó junto a su almuerzo. Le dijo a las noticias locales que vio a “un hombre entre las piernas de una niña” de una manera “perturbadora”, creyendo que estaba “intentando violarla”.

Vysotsky irrumpió en la tienda y sacó al atacante no identificado de la mujer, y detuvo a los atacados con la ayuda de un amigo, Mikhail Svityuk, hasta que la policía le tapó las extremidades.

Ha sido aclamado como un héroe en los medios locales, pero dijo; ‘cualquiera actuaría de la misma manera en mi lugar. ‘No me considero un héroe. Creo que Ekaterina lo hizo bien. Ella hizo lo correcto. Ella llevó al atacante cerca de la puerta y agarró la hoja del cuchillo.

“Me temo que si la hubiera metido en un cuarto trasero, no se hubiera salido con la única herida en la mano”. Pero Ekaterina, una madre de uno, se identificó y envió un mensaje de agradecimiento por salvarla.

“Necesitamos conocer las caras de nuestros héroes”, escribió. “Estoy profundamente agradecido por mi rescate, mi ángel guardián”.
En un video policial, el sospechoso, un hombre de 29 años sin nombre, confesó haberla atacado, alegando que “el diablo me obligó a hacerlo”.

Para ver el video haga clic AQUÍ