Si sientes en las mañanas dolor de cabeza, esto puede ser ocasionado por diferentes factores , lo bueno de todo esto es que las posibles causas tienen solución.

También puedes leer: ¿Sabes que es MELANOMA? Ellos tampoco lo sabían

Levantarte con dolor de cabeza puede impedir que tengas un buen día, que des todo de ti en las actividades diarias, que tengas felicidad y bienestar en tu vida.


Existen 4 razones que pueden estar causando el dolor de cabeza en las mañanas

Te recordamos de igual forma visitar al medico de confianza. Todas estas razones tienen posibles soluciones, solo que se tiene que determinar cual es el problema.

1. Bruxismo

El bruxismo es un problema que afecta a más personas de las que pensamos. Consiste en apretar los dientes o rechinarlos. En los casos más extremos se suele utilizar una férula de descarga. Si no se utiliza, se puede producir un desgaste importante en los dientes.

Publicidad:

También puedes leer: Todo lo que debes saber de ¿Cómo superar una infidelidad?

2. Migrañas

La segunda de las razones por las que te duele la cabeza al despertar pueden ser las migrañas. Muchas veces, si un médico aún no nos las ha diagnosticado, podemos pensar que es un simple dolor de cabeza normal.

Además de tomarnos un paracetamol o un ibuprofeno, creemos que yéndonos a dormir el dolor se irá. No obstante, con las migrañas esto no funciona.

Es un dolor muy intenso que las personas que lo padecen sufren como mínimo 3 días, aun estando controlado. El dolor suele estar en uno de los lados de la cabeza y da la sensación de que, también, nos duele uno de los ojos.

Publicidad:

Se trata de un dolor pulsátil y agudo. En ocasiones, aunque nos tomemos un medicamento que pueda aminorar los síntomas de la migraña, al despertarnos puede continuar doliéndonos la cabeza.

3. Insomnio

Nuestra mente y nuestro cuerpo necesitan descansar adecuadamente para así poder recuperar sus energías. Si no hacen esto, la fatiga y la falta de descanso provocarán un dolor de cabeza que se sentirá nada más uno se despierte. Por eso, es importante tratar cualquier problema de sueño que se pueda tener.

4. Tensión arterial alta

Tener la tensión alta puede provocar un despertar brusco con un dolor intenso en la cabeza. Además, en ocasiones también puede ocurrir que se manifieste visión borrosa o disminución de la agudeza visual.

Si tu dolor no se identifica con estas razones debes acudir al medico para que haga el chequeo pertinente y estar tranquilo con su diagnostico.

Visitas:

Si sientes en las mañanas dolor de cabeza, esto puede ser ocasionado por diferentes factores , lo bueno de todo esto es que las posibles…