Tucucu.com
Colocan unas monedas bajo una prensa hidráulica, mira lo que paso | Aeropuerto Internacional de Dubai el más transitado del mundo | Lugares terrorificos: Cementerio De Buques Gigantes | Lego banda llego para quedarse | Slenderman espíritu del mal capturado en vídeo en EEUU | Cómo no pasarse de la raya con los ejercicios | ¿Sabes qué esta mal decir «deambular sin rumbo»? | ¡No lo puedo creer! La foto de Pitbull que te sorprenderá | Abuelito borracho pelea con su reflejo y no sabemos quien pueda ganar | 20 fabulosos cuellos para lucir en tus camisas |

Quieres ser una mujer inigualable mira esto según tu signo zodiacal



Una mujer es única e inolvidable por naturaleza; pero si lo que quieres es intensificar esos aspectos de tu personalidad, la astrología puede brindarte los mejores métodos para lograrlo.

Publicidad:

También puedes leer: Esta venezola trabajó seis meses en un restaurante y ahora firmó contrato con Telemundo

ARIES

Explota tu alma aventurera. Nada mejor para convertirte en una mujer inolvidable que llevando a cabo todo aquello que pasa por tus pensamientos. No hay quien se resista a una personalidad tan auténtica y aventurera como la tuya.

Publicidad:

TAURO

Utiliza tu paciencia. Tienes una capacidad infinita de escuchar a las personas. Eres leal, sincera y valoras muchísimo los detalles. Manejar las situaciones con inteligencia y cautela será tu mejor arma para convertirte en una persona inolvidable.

GÉMINIS

Busca respuestas. Las personas se sienten profundamente atraídas por aquellos que van en la búsqueda de la verdad y tú posees un espíritu filosófico por naturaleza. ¡Saca el mejor provecho de él y te convertirás en una mujer mucho más memorable!

CÁNCER

Usa tu sensibilidad. Esto ayudará a que más personas se acerquen a ti en busca de tus consejos llenos de sabiduría. Una persona sensible y sincera es alguien a quien todos quieren acudir en algún momento de su vida.

LEO

Sé altruista. Una persona bondadosa y solidaria automáticamente se convierte en una persona inolvidable debido a su gran sentido de empatía. Además, con ello demostrarás que tienes un gran corazón.

VIRGO

Utiliza la magia de las palabras. Eres una persona a a la que le gusta comunicarse de respetuosa con los demás y cuando lo haces, quienes te rodean, absorben la vibra positiva que hay en ti, convirtiéndote en una persona mucho más atractiva física y espiritualmente.

LIBRA

Utiliza tu don de la comunicación. Eres una mujer muy sociable a la que le gusta estar en contacto con las personas que la rodean. Los cariños y la simpatía te convertirán en una mujer difícil de olvidar.

ESCORPIÓN

Canaliza tus impulsos en decisiones. Nada más atractivo que una mujer decidida y con metas claras. Demuestra cuán grandes son tus pasiones y tu valentía para llevarlas a cabo. Retarte a ti misma y explorar nuevos terrenos por tu cuenta, son actos que te convertirán en una persona admirable e indeleble.

SAGITARIO

Utiliza tu genialidad. Tú posees una personalidad explosiva y auténtica por naturaleza y lo que incrementa esto aún más, es el hecho de que conserves tu humor sin importar las circunstancias. ¡Una sonrisa puede modificar todas las energías!

CAPRICORNIO

Utiliza tu fuerza y responsabilidad. Una persona responsable es naturalmente atractiva, siempre se toma en serio todos los aspectos de su vida y lleva a cabo todo lo que se propone por más complicado que esto se torne.

Saca el mejor provecho de esta parte de tu personalidad y notarás cómo es que tus energías se modifican de manera positiva atrayendo a las personas adecuadas a tu vida.

ACUARIO

Tu sentido intuitivo es uno de los más desarrollados de todos los signos zodiacales y hacer el uso de él, será una de tus mejores armas para convertirte en una persona inolvidable.

PISCIS

Utiliza tu creatividad. Los Piscis son recocidos por su alto sentido artístico y eso, automáticamente, las convierte en personas inolvidables. Solo debes asegurarte de llevar a la práctica todo lo que sale de tu boca, ya que sueles decir mucho y hacer poco, lo que te resta credibilidad. ¡Actúa antes de hablar!

Nota tomada de Soy Carmín.