Todos los matrimonios tienen sus momentos de dificultades donde las alegrías se dejan de sentir y empieza aparecer un deseo de dejar terminar la relación.
Publicidad:No todas las relaciones tienen que ser eternas, a veces la palabra te amo simplemente se deja de decir o se dice con desanimo, la decisión que tomes te tiene que traer como consecuencia la felicidad para tu destino y salir lo menos herido posible de la relación.
Puede que este pasando por estos momentos porque ya tu pareja y tu no tengan nada en común como por ejemplo los mismos proyectos de vida o tal vez que solo uno de los dos este comprometido con la relación , cuando llega este momento deber saber que hay dos opciones: la separación o la renovación de la relación.
Publicidad:Señales de que todo se terminó
Dicen que nada dura toda la vida y puede que tu matrimonio haya pisado el precipicio ¿Cómo saberlo? Existe una serie de señales que indican cuándo una relación ha llegado a su fin.
En algunos casos, tan solo un problema es suficiente para determinar la ruptura, pero pueden presentarse varios juntos. Evalúa si existen algunos de estos indicadores en tu relación:
Si no hay amor, compromiso, pasión, confianza y respeto es hora de tomar medidas. De lo contrario, se cae en un autoengaño que lo único que logra es prorrogar el sufrimiento y la zozobra.
Si ya no sirve luchar por la relación y en definitiva se tomo la decisión de terminar.
Debes de saber que muchos matrimonios pasan por esto debes buscar la forma de enfrentarlo y aceptarlo. Sigue estos consejos para lograrlo:
Si estas pasando por este momento tienes que analizar tu vida y preservar tu autoestima la vida no se hizo para sufrir sino para vivir momentos hermosos y disfrutarlos al máximo logrando una buena salud emocional.