Tucucu.com
«Lo de él es poder y dinero»: Pitbull le dio con todo a Donald Trump | 20 Mujeres que aún no se han dado cuenta de que están muertas | Parranda de San Pedro, tradición venezolana de Guatire y Guarenas | Historia detrás de la arepa de Reina Pepeada | Canta con nostros el tema «Gastón» de a Bella y la Bestia | Capriles rechazó “carnet de la patria” por considerarlo un instrumento de chantaje político | Hamburguesa de Arroz en ves de Pan | Interpretación de colores en sueños, que debes saber | La máquina expendedora de iPads está en Estados Unidos  | Tus genes son los responsables de que te guste la sal |

¿ Crees que tu matrimonio esta apunto de terminar?



Todos los matrimonios tienen sus momentos de dificultades donde las alegrías se dejan de sentir y empieza aparecer un deseo de dejar terminar la relación.

Publicidad:

También puedes leer: El arte y los niños podrían ir de la mano juntos

No todas las relaciones tienen que ser eternas, a veces la palabra te amo simplemente se deja de decir o se dice con desanimo, la decisión que tomes te tiene que traer como consecuencia la felicidad para tu destino y salir lo menos herido posible de la relación.

Puede que este pasando por estos momentos porque ya tu pareja y tu no tengan nada en común como por ejemplo los mismos proyectos de vida o tal vez que solo uno de los dos este comprometido con la relación , cuando llega este momento deber saber que hay dos opciones:  la separación o la renovación de la relación.

Publicidad:

Señales de que todo se terminó

Dicen que nada dura toda la vida y puede que tu matrimonio haya pisado el precipicio ¿Cómo saberlo? Existe una serie de señales que indican cuándo una relación ha llegado a su fin.

En algunos casos, tan solo un problema es suficiente para determinar la ruptura, pero pueden presentarse varios juntos. Evalúa si existen algunos de estos indicadores en tu relación:

Si no hay amor, compromiso, pasión, confianza y respeto es hora de tomar medidas. De lo contrario, se cae en un autoengaño que lo único que logra es prorrogar el sufrimiento y la zozobra.

Si ya no sirve luchar por la relación y en definitiva se tomo la decisión de terminar.

Debes de saber que muchos matrimonios pasan por esto debes buscar la forma de enfrentarlo y aceptarlo. Sigue estos consejos para lograrlo:

Si estas pasando por este momento tienes que analizar tu vida y preservar tu autoestima la vida no se hizo para sufrir sino para vivir momentos hermosos y disfrutarlos al máximo logrando una buena salud emocional.