Tenemos que mantener la seducción en la pareja a través de los años para evitar monotonía y el desapego que se produce cuando se disminuyendo el fuego en la relación.

También puedes leer: Embarazo después de los 30 años puede producir cáncer de mama

Al iniciar la relación el juego de la seducción siempre esta en plena etapa de emoción y es mas fácil porque la pareja se encuentra atrapada en un hechizo romántico, pero cuando la pareja ya lleva años de relación esos detallitos de romance siempre van disminuyendo por esto te traemos varios consejos que debes aplicar para poder reanimar y mantener encendida esa flama entre tú y tu pareja.


5 consejos para seducir a tu pareja

  1. Olvidate de la rutina

Esta es, sin duda, una de las peores enemigas de las relaciones. Pero no hablamos de la rutina laboral o de las actividades que debes cumplir a diario, sino de la rutina en la relación: hacer siempre lo mismo, comer en los mismos lugares o las mismas posturas sexuales, entre otros.

El hecho de saber como integrante de una pareja, de antemano, todo lo que hará tu compañero al momento de estar juntos es, sin duda, aterrador y lamentable.

2. Solos, tú y yo

En este consejo debes entender que si bien, probablemente, al tener niños todo tiende a complicarse al momento de dedicarse tiempo de calidad, no es excusa para descuidarse mutuamente. La seducción diaria pasa también por crear ambientes propicios para el otro.

Publicidad:

También puedes leer: 6 problemas que te ocasionará usar ropa muy ajustada

Al menos una vez a la semana, o cada dos semanas, planead una cita en la que solo estéis vosotros para divertiros y disfrutar juntos al máximo.

La familia, el trabajo y las responsabilidades son importantes, pero vosotros como pareja también.

3. Sedúcelo sin importar el día

No solo lleves rosas y hagas el amor en los aniversarios, todos los días son propicios para amar a tu pareja y ser detallista con ella. ¡Esfuérzate y no dejes de seducir!

Publicidad:

De esta manera, tu pareja será más receptiva y mejorará todo en casa (y en la cama).

4. Aunque parezca obvio ¡Experimenta!

Nada mejor para seducir que vivir nuevas experiencias juntos.

No hace falta viajar a destinos exóticos, salir todos los días a comer fuera o planear encuentros costosos cada semana para poder hacer un cambio significativo en la relación.

  • La seducción es una actitud y un estadoque depende en gran medida de la forma en la que nos aproximamos a nuestra pareja.
  • Ábrete a la posibilidad de experimentar junto a ella cosas nuevas y sencillas y disfrutad viendo como la temperatura sube.

5. Exprésate, cuenta lo que sientes

Parte de la pérdida de la seducción y la fogosidad tiene que ver justamente con que, a medida que pasa el tiempo, dejamos de demostrarle nuestro cariño a esa persona.

Abrazar, besar, acariciar, decirle al otro un halago, intercambiar palabras estimulantes… Son detalles que nutren y afianzan la relación, permitiendo que la seducción esté siempre a flor de piel, vivaz y como recordatorio de lo que nos unió como pareja.

No permitas que la lejanía aparezca en tu pareja ten mucha comunicación di lo que quieres, cuando lo quieras, a tu pareja y así llegar siempre a un acuerdo.

Visitas:

Tenemos que mantener la seducción en la pareja a través de los años para evitar monotonía y el desapego que se produce cuando se disminuyendo…