Tucucu.com
¿Cómo usar saquitos de té para reducir tus ojeras? | Fumador pasivo en riesgo de padecer cáncer por inhalación de humo | Legalmente somos refugiados en América gracias al Chavismo | Anota estos 7 consejos para tomar fotos profesionales con tu celular | A pesar del error de hace dos años Steve Harvey conducirá nuevamente el Miss Universo | Algunas curiosidades del cuerpo humano | Cómo mantener una relación sana de pareja | La banda Mastodon entraron al estudio a grabar nuevo material | Freddie Mercury su vida y breve história | 3 pasos que debes conocer para hacer ejercicios de espalda, pecho y brazos |

Buenas ideas para organizar una fiesta infantil



Las preguntan que siempre se presentan a la hora de realizar una fiesta infantil son: ¿cuál es la fiesta ideal para tu hijo?, ¿qué debes preparar?, ¿cuántos invitados puede haber? Conoce las claves de las fiestas infantiles para que el éxito esté asegurado.

Publicidad:

También puedes leer: Cinco cosas que no sabías sobre la basura

Lo primordial es preparar todo con suficiente antelación e ir comentándole al niño todo lo que va a suceder para que pueda disfrutar su cumpleaños al máximo.

Los invitados

Siempre debes dejar que el niño escoja a sus invitados si va al colegio podría invitar a sus amigos mas cercanos, solo ponle un máximo de invitados como por ejemplo 10 personas para que puedas controlar la reunion, si es mas pequeño podrían ser los familiares mas cercanos y algún conocido.

Publicidad:

Invitaciones

Podrías comprarlas y solo rellenarlas o puedes dejar que el niño utilice su creatividad y comprar cartulinas de colores, imprimies dibujos de algún personaje de Disney que le guste para decorar. Dobla la cartulina por la mitad y pega alguna de esas fotos en la portada. Decora el espacio que quede libre con dibujos hechos con rotuladores de colores y que no olvide poner el mensaje “¡Te invito a mi fiesta!”. Rellenad la parte interior con todos los datos: lugar de la celebración, fecha, hora, dirección y vuestro teléfono y dirección de correo electrónico, por si los padres de los demás niños quieren ponerse en contacto con vosotros.

¿Dónde lo celebramos?

Hasta que cumpla 4 años, lo mejor es que prepares una fiesta en casa. Los niños estarán más cómodos y tú podrás organizar juegos y tenerles controlados. A partir de entonces podrás elegir entre hacerlo en casa o en otro lugar.

Después de esa edad, puedes hacerlo en parques, zoológicos u otro tipo de sitio donde los niños se pueden divertir. Puedes contratar payasos o magos que animen la fiesta.

La piñata

Indispensable en cualquier fiesta infantil. Sólo te quedará llenarla de chucherías, silbatos y pequeños juguetes tipo cotillón.

Los juegos

No hay fiesta de cumpleaños divertida sin juegos. Olvídate de improvisar sobre la marcha. Vas a tener que ser la animadora y con poner a los niños en marcha, tendrás bastante. Hazte una lista de juegos pensando en alternar uno más activo con otro más tranquilo, uno físico y otro más de pensar. Prepara y ten a mano todo lo necesario para ello -material, música, premios.

Si realizas estos pasos vas a tener una fiesta infantil especial.