En la pareja el momento de hacer el amor es muy especial se debe conocer el cuerpo de la pareja y saber explorar las zonas erógenas y con mucha estimulación llegar al ansiado orgasmo que para muchas mujeres en difícil de alcanzar.

También puedes leer: En tan solo dos minutos un sostén podría detectar un posible cáncer de mama

Por muchos años el orgasmo femenino fue tema tabu pero actualmente es un tema muy nombrado y es prioridad en el acto sexual. Cada mujer se estimula diferente y siente diferente por esto te traemos algunos trucos que te van ayudar.

Lo primordial que se debe saber es que la comunicación en pareja es esencial debe haber concentración, estímulos y relajación para que se pueda lograr el objetivo no solo se logra con la penetración y eso hay que tenerlo en cuenta.

1. Practicar en solitario

Es muy difícil que una mujer alcance el orgasmo si no conoce su propio cuerpo. Antes que nada, es fundamental que cada una se autoexplore para determinar con más precisión cuáles son aquellas zonas que son su foco de placer.

De este modo, cuando estén en la intimidad con su pareja pueden ser la guía”para que ellos hagan una estimulación correcta. Además, este ejercicio servirá para aprender a alargar o repetir ese momento de indescriptibles sensaciones.

También puedes leer: El cartel llamado José Gonzalo Rodríguez Gacha

2. Probar distintas posturas

La práctica de distintas posturas sexuales es una de las claves principales para potenciar el placer de ambos miembros de la pareja. A pesar que también intervienen otros factores, una buena posición puede ser la forma de lograr el mayor estímulo.

3. Estimular el clítoris

El clítoris también se conoce como ‘botón del placer’ debido a las sensaciones que produce en la mujer. Dado que es una zona llena de terminaciones nerviosas, su adecuada estimulación se puede convertir en la vía principal para lograr el clímax.

Existen muchas maneras de aumentar el placer a partir de esta región: sexo oral, caricias, uso de juguetes sexuales, entre otros. Lo primordial es tener presente que es ultrasensible, por lo que no se le debe dar un trato brusco.

4. Variar los movimientos

En cuestiones de sexo todas las mujeres tienen sus propios gustos. Por lo tanto, para acelerar el orgasmo es conveniente probar varios tipos de movimientos y velocidades. Mientras que algunas enloquecen con un ritmo “agresivo”, otras prefieren que sea suave.

5. Vivir una fantasía

Los juegos previos y el acto sexual como tal no tienen por qué caer en una monotonía. De hecho, uno de los obstáculos para lograr el orgasmo femenino es caer en una rutina. Por eso, para acelerar la excitación y llegar al climax , una buena opción es vivir fantasías.

Hacer un juego de roles, usar disfraces o tener sexo en un lugar impensable puede ser suficiente para lograr esa estimulación que se requiere para el orgasmo. Así las cosas, en este punto podemos decir que la creatividad y complicidad dan un punto a favor.

6. Probar juguetes sexuales

La incorporación de juguetes sexuales en el acto sexual se ha convertido en la mejor herramienta para romper la rutina y mejorar la calidad del sexo. En la actualidad hay disponibles cientos de recursos que ayudan a acelerar el orgasmo en la mujer.

Si bien algunos hombres se sienten un poco “intimidados” por su uso, no son una competición, sino una parte de la experiencia. Gracias a esto se puede estimular con más intensidad el punto ‘G’ y otras zonas erogenas determinantes para el clímax.

Por mas simple que parezcan estos trucos hay muchas parejas que no los practican y suelen tener problemas al momento del orgasmo femenino si no lo consigues en los primeros intentos no te desanimes y continua.

Visitas:

En la pareja el momento de hacer el amor es muy especial se debe conocer el cuerpo de la pareja y saber explorar las zonas…