Tucucu.com
Dile adiós a tu sostén y empieza a usar los bralettes | 14 imágenes que solo entenderán las mujeres | Olivares responsabiliza al régimen de Maduro de lo que pueda sucederle a su hermano | Otro peligroso desafío se hace moda en las redes sociales | ¿Quieres limpiar tu intestino permanentemente y tener una mejor calidad de vida? | Safaris humanos: conoce de qué trata | Taylor Lautner el lobo de Crepúsculo está irreconocible (+Foto) | Robo de la Monalisa el 21 de Agosto de 1911 | Periódico francés cuesta más para los hombres para denunciar brecha salarial | La drogaron en Maiquetia para robarle todo |

¿Quieres controlar el estrés acondicionando tu propio spa?



El estilo de vida que hoy en día tienen la mayoría de las personas conlleva a tener mucho estrés y muchas veces acumularlo por este motivo muchas personas están acondicionando lugares en su hogar ajustando pequeños detalles donde puedan obtener relajación mental y física y con esto obtener beneficios.

Publicidad:

También puedes leer: El Vinagre, un poderoso desinfectante

No necesitamos invertir mucho dinero para tener nuestro propio spa, solo con algunos elementos que ya tengamos en nuestro hogar podemos lograr tener un lugar que nos ayude a liberar tensiones, cansancio y malestares que son finalmente las consecuencias de tanto estrés que se obtiene en la vida diaria.

Solo debes descubrir que es lo que te relaja, algunas personas les funciona el agua caliente, otras se relajan con agua fría y algunas con algunos aromas cítricos, canela, entre otros.

Publicidad:

¿Cómo hacer un spa casero para combatir el estrés?

Una vez que esto esté claro, deberás hacerte de algunos productos y objetos muy sencillos:

Puedes disponer de un lugar donde tengas guardadas todas estas cosas que no son difíciles de conseguir y que muchas veces tenemos en casa. Lo importante es utilizarlos en un momento determinado y con eso lograr una relajación y liberar el estrés.

Lo primero que debes hacer es apartarte del movil . Evita mirar tus notificaciones, revisar las aplicaciones y perder el tiempo frente a la pantalla de tu dispositivo. Enfócate en mirar a tu alrededor y concentrarte en el aquí y ahora. Tu vista lo agradecerá, porque le darás un descanso y tu mente también porque conseguirá desconectarse de la vida virtual.

También debes evitar mirar la televisión y recurrir a otros dispositivos. La idea es prescindir de la tecnología por lo menos durante una hora completa. Lo único que debe acompañarte en este momento es tu reproductor de música, a un volumen bajo o medio.

Si eres de los que se relaja con una ducha o baño, no dudes en tomarlo antes de iniciar tu hora de relajación, te ayudará mucho. De esta forma prepararás el cuerpo para que, poco a poco, se sosiegue.

Ahora bien, existe un pequeño truco de spa casero muy eficaz: si tienes un recipiente plástico, mediano (donde quepan tus pies cómodamente), llénalo de agua tibia con un puñado de sal marina gruesa y coloca tus pies dentro durante una hora. Sentirás una sensación muy agradable y el cansancio acumulado se irá esfumando conforme pasen los minutos.

Utiliza un jabón distinto del que usas habitualmente y realiza movimientos suaves cuando frotes tu piel. Finalmente, puedes colocarte un atuendo cómodo o simplemente quedarte solo con la toalla. Procura atenuar las luces del sitio donde vayas a recostarte. No olvides mantener la espalda recta para que tu espalda descanse apropiadamente.

Pasos para relajarte en tu spa casero

Esta nueva alternativa del spa casero es solo una forma que puedes disfrutar y dejar el estrés a un lado acoplando los ajustes que desees, lo mas importante es que te conozcas y sepas lo que te gusta y relaja. Tendrás una vida con mucha mas salud. Solo inténtalo.