Tucucu.com
La historia de la bicicleta en 60 segundos | Niño fue ahorcado por su perro. | Juego verde la solución a tus problemas | Qué en tu boda no falte nunca tu amigo perruno | Algunas de las cuevas mas increíbles del mundo | Venezolanos están yendo en masa a los Estados Unidos | Una niña de 7 años reta a Sinatra con su versión de Fly Me To The Moon | Globos solares la nueva forma de energía limpia | Las 7 maravillas naturales del mundo | ILL NIÑO en España para abril |

¿Tener sexo mañanero es bueno para la salud?



En las encuestas realizadas en la calle sobre cual es el horario preferido por las parejas para hacer el amor varían las respuestas pero algunas parejas coinciden que es muy gratificante hacerlo a la hora que nos levantamos ya que nos deja una experiencia inolvidable y trae beneficios emocionales tanto para el hombre como para la mujer.

También puedes leer: Las casas de los pastores evangélicos más ricos del mundo

Al despertar el cuerpo se encuentra relajado y los caballeros tienen sus niveles de testosterona bien arriba. Los índices de estrés no están alterados, como en otros momentos, por todas las tareas que se realizan durante el día. Entonces, parece que las condiciones son óptimas para entregarse al placer.

Los beneficios no son solo para la pareja que lo practique sino para todas las personas que estén a su alrededor, ya que las personas irradian tranquilidad, energía y felicidad.

El sexo mañanero activa el metabolismo con la liberación de endorfinas. Lo mejor es que la carga energética aumenta para enfrentar los quehaceres cotidianos sin esa sensación de cansancio habitual. Como un ingrediente extra las calorías se queman con mayor rapidez.

Para quienes desean ver su dermis rejuvenecida deben complementar sus tratamientos con sexo mañanero tres veces por semana.

El estrogeno y otras hormonas encargadas del brillo y la tersura de la piel suben y sus efectos son inmediatos. Verse jóvenes es una buena excusa para quedarse unos minutos más en la cama al despertar.

Es una gran vacuna para ciertas enfermedades, por lo tanto hay que recordar esto cuando creen que están perdiendo tiempo de sueño.

Se generan más anticuerpos para combatir esos virus que aparecen por doquier y las infecciones que provocan. La presión arterial disminuye gracias al buen flujo sanguíneo, lo que es muy positivo para el corazón.

A las mujeres las ayuda en su lucha contra la endometriosis. Para los hombres, las ventajas se relacionan con la estructura ósea y las enfermedades asociados a ella. La pareja tiene sus motivos propios parano dejar esta práctica fuera de su rutina amorosa.

Los estados de animo están ligados a una serie de hormonas que provocan alegría y una mayor tolerancia a las frustraciones. Endorfinas, oxitocina, serotoninas se generan durante el sexo, lo que permite comenzar el día con el mejor humor de los últimos tiempos.

Siempre existen bromas de este tipo en las oficinas cuando un compañero llega muy sonriente o simpático. Es que la mayoría reconoce que tener un buen sexo mañanero causa una felicidad difícil de opacar.

El solo hecho de sentirse seductora y atractiva en ese estado somnoliento y desprolijo, ya es un buen síntoma. El que demuestren una atracción sexual al despertar, significa claramente que le gustas así. Imperfecta, natural y sin preámbulos.

La vista en el acto sexual juega un papel muy importante y hacerlo a la luz del día va a elevar el fuego en la pareja y dejar la vergüenza atrás.