Tienes cucarachas en tu hogar te traemos el remedio para eliminarlas en 24 horas



En nuestros hogares una de las plagas mas comunes son las cucarachas, cuando se hospedan en la casa es muy difícil de eliminarlas porque si utilizas los insecticidas para solucionar el problemas quedan los huevos y vuelven a reproducirse. Estos insecticidas también hacen mucho daño al ambiente porque son muy tóxicos. Por esto hay maneras naturales alternativas caseras que van hacer mucho mas efectivas.

También puedes leer: Usar cerveza para alisar o enrular el cabello

El ingrediente estrella de este remedio es el acido bórico, que vas a poder utilizar sin miedo alguno porque no hace daño ni a humanos ni a los animales. El ácido bórico produce en los insectos muerte por deshidratación.


Ingredientes

• 2 cucharadas de ácido bórico

• 3 onzas de agua

• un trozo de pan


Preparación

Pon en un recipiente las 3 onzas de agua y agrégale las 2 cucharadas de ácido bórico, luego procede a mezclar bien. Finalmente empapa el trozo del pan en esta mezcla y colócalo próximo a los espacios donde frecuentan las cucarachas.

En 24 horas podrás ver el resultado de este fabuloso remedio. De todos modos te recomendamos que sigas aplicando este remedio cada 2 días por lo menos durante 2 semanas, para que así elimines las crías que pudieran dejar las cucarachas y puedas exterminar la plaga por completo. Solo inténtalo y veras muy buenos resultados.

Loading...
Cache fecha: 14-08-2018 10:14:03