Tucucu.com
¿Qué hacer si ya han aparecido las patas de gallo? | Águilas y Cardenales se disputaran la final del béisbol venezolano | Arte degenerado incluye a Fidel Castro. | Alergia a la bisutería, ¿Cómo evitarlo? | Averigüa porqué la duquesa de Cambridge está contenta por su hermana | Éxitos musicales pero sin música | Fenómeno inexplicable «Bolas de fuego del Naga» | PlayBoy regresa con portadas de desnudos con su ##NakedIsNormal. | El chocolate tiene la habilidad de volverte más inteligente | Nueva estafa en Estados Unidos para robar los cajeros automaticos |

El diseñador venezolano Alejandro Fajardo vistió a Thalia y a Natti Natasha para su nuevo video



El nuevo video clip del tema: “No me acuerdo” de la famosa y mexicana Thalia junto a Natti Natasha realizado en la ciudad de nueva York. Dejo un triunfo para el diseñador venezolano Alejandro Fajardo en el campo internacional, ya que diseño un modelo muy sensual para ambas artistas.

Publicidad:

También puedes leer: La nieta de Luciano Pavarotti resulto tener un asombroso talento

Un bellísimo body y botas bordadas en acetato de espejos, creación que también lució la cantante dominicana Natti Natasha durante la grabación del video clip. La propia Thalía contactó a Jenny Rosales -socia de Fajardo en la tienda de Caracas- través de su cuenta en instagram y de esta manera se consolidó este proyecto.

Publicidad:

No es la primera experiencia internacional del diseñador a nivel internacional ya que tubo la oportunidad de vestir a la estrella del pop mundial Jennifer López, para la antesala del Súper Bowl celebrado en Estados Unidos, de igual manera recientemente, dijo presente en la alfombra roja de los Premios Oscar al vestir a María Alejandra Marrero @mariale la youtuber venezolana residenciada en Los Ángeles.

El diseñador valenciano también ha vestido a celebridades como Gwen Stephani, Lili Estefan, Jacqueline Bracamonte, Marlene Favela, Gaby Espino, Viviana Gibelli, Caterina Valentino, Osmariel Villalobos y Chiquinquirá Delgado, entre otras afamadas figuras. Fajardo continúa trabajando en su consolidación en el mercado anglosajón, ya que su propuesta es única, sobria y llamativa, con un estilo clásico y actual.

Si quieres conocer un poco más de la trayectoria de este diseñador, conéctate con sus redes sociales: Instagran @alejandrofajardovnzla, @alejandrofajardotiendaccs, Twitter y Facebook Alejandro Fajardo. La tienda de Fajardo en Caracas está ubicada en el nivel Tamanaco del Centro Lido.

 

https://youtu.be/bzY6SMQCAR4?list=RDbzY6SMQCAR4