Tucucu.com
Mujer no sabia que estaba embarazada y después de una pelea de kickboxing dio a luz. | ¿Que es la Diabetes? | Rebeldes Sirios activan bomba por equivocación al tomarse un selfie | Un fantasma fue fotografiado en Barrio Nuevo-Caracas | Abiertas las inscripciones Festival Nuevas Bandas 2015 | Hombres de los cuales no debes ni encontrártelos en pintura | Osteopenia y Osteoporosis como enfermedades de los huesos | ¡A llorar! Las lágrimas son beneficiosas para tu salud | Temeroso tímido y perros ansiosos | ¿Sabes quién fue María Lionza? |

El diseñador venezolano Alejandro Fajardo vistió a Thalia y a Natti Natasha para su nuevo video



El nuevo video clip del tema: “No me acuerdo” de la famosa y mexicana Thalia junto a Natti Natasha realizado en la ciudad de nueva York. Dejo un triunfo para el diseñador venezolano Alejandro Fajardo en el campo internacional, ya que diseño un modelo muy sensual para ambas artistas.

Publicidad:

También puedes leer: Cinemaduana abre proceso de inscripción

Un bellísimo body y botas bordadas en acetato de espejos, creación que también lució la cantante dominicana Natti Natasha durante la grabación del video clip. La propia Thalía contactó a Jenny Rosales -socia de Fajardo en la tienda de Caracas- través de su cuenta en instagram y de esta manera se consolidó este proyecto.

Publicidad:

No es la primera experiencia internacional del diseñador a nivel internacional ya que tubo la oportunidad de vestir a la estrella del pop mundial Jennifer López, para la antesala del Súper Bowl celebrado en Estados Unidos, de igual manera recientemente, dijo presente en la alfombra roja de los Premios Oscar al vestir a María Alejandra Marrero @mariale la youtuber venezolana residenciada en Los Ángeles.

El diseñador valenciano también ha vestido a celebridades como Gwen Stephani, Lili Estefan, Jacqueline Bracamonte, Marlene Favela, Gaby Espino, Viviana Gibelli, Caterina Valentino, Osmariel Villalobos y Chiquinquirá Delgado, entre otras afamadas figuras. Fajardo continúa trabajando en su consolidación en el mercado anglosajón, ya que su propuesta es única, sobria y llamativa, con un estilo clásico y actual.

Si quieres conocer un poco más de la trayectoria de este diseñador, conéctate con sus redes sociales: Instagran @alejandrofajardovnzla, @alejandrofajardotiendaccs, Twitter y Facebook Alejandro Fajardo. La tienda de Fajardo en Caracas está ubicada en el nivel Tamanaco del Centro Lido.

 

https://youtu.be/bzY6SMQCAR4?list=RDbzY6SMQCAR4