Tucucu.com
En Corea el Norte, las personas comen carne humana | Cómo funciona una central hidroeléctrica | ¿Qué significado tiene soñar con un beso? | Entérate porqué es tan bueno comer chocolate | Fotos post mortem una técnica terrible para recordar | Si el pH de tu cuerpo es ácido, esto es lo que tienes que hacer: | ¿Porqué lloramos de la risa? | ¿Qué es el índice glicémico? | Vitamina C la mejor medicina para el sistema inmune | Capitolio TV, el nuevo canal de la Asamblea Nacional |

Entérate de las cosas que nunca deberías permitir en pareja




Share on Google+

Cuando se esta en pareja muchas veces nos dejamos llevar por las emociones del inicio de una relación y no vemos a fondo lo que pasa en la relación. Muchas parejas quieren que se deje a un lado a los familiares y se dedique todo el tiempo a ellas y eso no esta bien .Aparte debes fijarte si esa persona aporta tranquilidad a tu vida y si quisieras envejecer al lado de ella.

También puedes leer: Armaduras reales de los Caballeros del Zodiaco

El primer error que debemos evitar es darlo todo por el todo sin saber si la persona amada nos corresponde de la misma manera, debemos ir con cuidado paso a paso para no salir herido en una relación. Estar enamorado es una experiencia bella y emocionante, pero debemos llevarla con cuidado.

Publicidad:

1. No lo des “todo” sin recibir “nunca”nada a cambio

Es un error en el que solemos caer.  Si lo damos todo sin recibir más que exigencias o reproches, llegará un momento en que nos sintamos frustradas y muy vacías. Esta sensación es muy destructiva y hemos de tenerlo muy en cuenta. Ama, ofrece, da… pero recuerda que también mereces recibir lo mismo.

2. Que no destruyan tu autoestima o tus valores

En una pareja es habitual que hayan diferentes gustos, aficiones e incluso valores. Pero mientras haya respeto y reconocimiento todo funcionará bien. Tú puedes permitir que tu pareja por ejemplo, valore mucho la espontaneidad, la diversión, el salir mucho de fiesta… pero también exiges que ese tiempo lo comparta también contigo y que a su vez, valore el que tú de vez en cuando le pidas días más tranquilos e íntimos en casa. Debe haber un equilibrio. Pero si la otra persona nos critica porque no somos “tan divertidas” o tan amantes de las fiestas, entonces nos sentiremos mal y empezaremos a dudar de nosotras mismas.

3. Que no invadan ni destruyan tu espacio personal

Todos nosotros disponemos de nuestras aficiones, de nuestros amigos, de nuestras pasiones… cosas a las que no podemos renunciar. Jamás dejes a un lado a familias y a amigos por tu pareja. No renuncies a todo lo que te gusta por tu pareja, porque de lo contrario no te quedará nada e irás perdiendo tu identidad

Publicidad:

4. Que no borren tus sueños y tus esperanzas

Personalidades que día tras día van cortándonos las alas y nuestras aspiraciones haciendo de nuestra personalidad una caricatura donde apenas queda brío ni energía. No lo permitas.

5. No permitas que te conviertan en una persona infeliz

Es lo más importante. Cuando te levantes cada mañana pregúntate si eres feliz. Pregúntate si la persona que tienes al lado es esa con la que quieres envejecer, esa que acompañará tu madurez y que habrá de vivir junto a tu mano en armonía y tranquilidad.