Si estas buscando tener tus glúteos firmes, tonificados y redondeados debemos empezar por hacer una dieta equilibrada y acompañarla de ejercicios localizados , practicar los estiramientos y descansar los músculos luego de una rutina de ejercicios.
Publicidad:Hoy en día ya paso de moda las mujeres muy flacas de figura recta, las mujeres buscan tener una figura con mas curvas que la hagan ver mas femenina y saludables.
Siendo los glúteos la parte mas preocupante de las mujeres, por esto te traemos 9 tips para aumentar tus glúteos aprovechando el tiempo y esfuerzo para que trasero este mas firme y redondeado:
Publicidad:Motívate para que cuando vallas logrando tus objetivos, te den mas ánimos de seguir adelante con tu meta.
En este caso, deberemos medirnos los glúteos antes de empezar, a nivel de la cadera. También podemos hacernos fotografías desde diferentes ángulos.
Nos haremos un documento en el cual escribiremos nuestra medidas actuales y las que queremos lograr en, por ejemplo, 6 meses. De este modo podremos ir viendo la evolución de nuestro trabajo.
Hay personas que tienen una genética privilegiada y una tendencia natural a tener una forma bonita de glúteos. Cuando se pongan a trabajarlos, es posible que noten una gran mejoría en poco tiempo.
No obstante, quienes no tengan tanta suerte, también pueden lograr unos glúteos redondeados y firmes pero con más esfuerzo.
Si seguimos todos los tips que proponemos, es posible que descubramos que no todo depende de la genética. También entran en juego tensiones y contracturas musculares, de cuestiones hormonales, de la alimentación, etc.
Existen muchos tipos de ejercicios que podemos hacer para aumentar los glúteos. No obstante, para hacerlos de manera inteligente deberemos tener en cuenta los siguientes consejos:
Si queremos ganar músculo debemos asegurarnos una buena cantidad de proteína cada día.
No obstante, no debemos exagerar en el consumo de carne, sino que podemos optar por pescado o huevo, así como por proteínas de origen vegetal.
Hoy en día se venden muchos tipos de proteína vegana en polvo, elaboradas con guisante, cáñamo, semillas avena, arroz, etc.
Las grasas también son fundamentales para aumentar los glúteos y no debemos temer a subir de peso, siempre y cuando elijamos grasas saludables.
A continuación destacamos algunas de las grasas más beneficiosas para nuestro organismo, que nos ayudarán a ganar volumen donde queremos:
Antes y después de cada entrenamiento debemos estirar de manera correcta todos los músculos que hemos trabajado.
Esto debemos hacerlo no solamente para no lesionarnos, sino también para aumentar el volumen de los glúteos.
Algunos suplementos pueden ayudarnos a ganar volumen de glúteos con más facilidad:
Algunas personas que tienen los glúteos muy planos deberían comprobar si tienen un exceso de tensión en esta zona. Lo confirmaremos si, al masajearlos, sentimos dolor.
También deberemos vigilar siempre tener una buena postura, tanto de pie como sentados.
Por último, hay algunas cremas específicas que pueden ayudarnos a aumentar nuestros glúteos.
No obstante, debemos elegir cremas de calidad y elaboradas con ingredientes naturales como, por ejemplo, los fitoestrógenos y los aceites vegetales.
Para que las cremas sean efectivas deberemos ser muy constantes y usarlas al menos una vez al día.
Si aplicas todos estos tips tendrás buenos resultados en pocas semanas.