Creerás que es mentira porque en realidad parece un sueño hecho realidad, pero si puedes bajar la barriguita haciendo una dieta que no te va a dejar pasando hambre.
Publicidad:Hemos visto infinidad de dietas unas muy estrictas que cuesta mucho trabajo seguir, otras que son muy extremas que prometen milagrosos resultados pero pueden ser muy dañinas para la salud.
Todos son trucos rápidos, prácticos y aplicables desde hoy. Además, la gran mayoría son cambios de hábitos a opciones saludables y recomendadas por nutricionistas.
Publicidad:El primer paso para hacer una dieta para bajar barriga sin pasar hambre es desayunar.
Este primer alimento le da energía a tu cuerpo. Con ella, serás capaz de realizar tus actividades diarias sin sentirte cansado al medio día. Además, será menos probable que caigas en la tentación de comer alimentos poco saludables o hipercalóricos.
Algunas buenas opciones de desayuno son:
De esta manera evitaras en los momentos que te ataque el hambre el darte atracones de comida poco saludables, prepara snacks saludables y cómelos durante el día.
Algunas opciones que puedes llevar contigo son:
3.Elige carbohidratos complejos
No puedes eliminar los carbohidratos de tu dieta ya que estos alimentos son necesarios para obtener energía, fibra y otros nutrientes.
Algunos buenos ejemplos son:
Este tipo de carbohidratos te dará energía que será transformada en glucosa pero sin excesos que te dañen. Los mejores momentos para añadir estos carbohidratos es en los tiempos de comida principales (desayuno, comida y cena).
Entre los carbohidratos que debes evitar están el pan blanco, el arroz blanco, los frijoles de lata, los panes comerciales de harinas refinadas.
Algunas opciones que puedes consumir son:
No todas las bebidas que consumas son buenas para bajar la barriguita.
Lo ideal es que elijas bebidas con pocas o ninguna calorías. De preferencia deberias optar solo por ingerir:
Las bebidas que deberías evitar son:
Siguiendo estos tips en algunas semanas podrás ir viendo muy buenos resultados.