Tucucu.com
Si utilizas Mac y manejas gráficos este articulo es para ti | Billetes del nuevo cono monetario llegaron primero a Colombia que a Venezuela | El olor a romero ayuda a aumentar la memoria en 75% | Francés realizo la vuelta al mundo en 49 días. | Steve Harris bajista de Iron Maiden esta de cumpleaños hoy 12 de Marzo | Estos son los diez momentos más tecnológicos en Los Simpson | Te presento a La planaria de cabeza de martillo | Precious ahora es super Twerking (Vídeo) | Odio a Venezuela con toda mi alma y no me da pena decirlo | ¿Qué significa el nombre “Angeles”? |

Criminal ejecutado en Florida por violación y asesinato, mira sus últimas palabras


Cuando las drogas de la inyección letal empezaban a recorrer su cuerpo, Eric Scott Branch pegó un alarido ensordecedor. Luego gritó sus últimas palabras: “¡Asesinos, asesinos, asesinos!”.

Publicidad:

También puedes leer: Aprende a identificar a una persona narcisista

Infobae

La ejecución del preso de 47 años se produjo a las 18 horas del jueves en la prisión estatal de Florida. Fue declarado muerto a las 19.05 horas.

Publicidad:

Minutos antes morir, les habló a los agentes penitenciarios que lo trasladaban. “Me enteré de que ustedes son buenas personas. No deberían estar haciendo esto”, dijo.

Entonces apuntó contra el gobernador de Florida, Rick Scott, y el fiscal general del estado. “Que vengan ellos a hacerlo”, solicitó Branch.

Los periodistas que siguieron el caso le preguntaron a la vocera del Departamento Penitenciario si el grito del reo antes de morir había sido una consecuencia de las drogas que le inyectaron. “No hay ningún indicio”, respondió Michelle Glad.

Branch fue sentenciado por la violación y la paliza que ocasionó la muerte de Susan Morris, de 21 años, en 1993. El cuerpo desnudo de la estudiante de la Universidad del Oeste de Florida fue encontrado enterrado en una fosa poco profunda cerca de una vereda.

La evidencia en el caso mostró que Branch se acercó a Morris luego de que salió de clases el 11 de enero de 1993. Quiso robar su automóvil color rojo de marca Toyota para poder regresar a su residencia en Indiana. Fue detenido durante el viaje.

Al rechazar una de las apelaciones de Branch, la Corte Suprema de Florida indicó que el crimen fue particularmente brutal. “Ella fue golpeada, pisoteada, abusada sexualmente y estrangulada. Tenía varios moretones y cortes. Ambos ojos se hincharon hasta cerrarse”, escribieron los jueces.

Branch también fue condenado por abusar sexualmente de una niña de 14 años en Indiana y por otro abuso en Panama City, Florida.

Leer más