Cuando se esta en pareja lo ideal es tener el ingenio de disfrutar cosas diferentes en pareja; esto implica aprovechar todos los momentos al máximo y salir de la rutina.

También puedes leer: 8 consejos para cuidar su audición

El baño suele ser un lugar que se puede utilizar para salir de la monotonía e idear nuevos encuentros sexuales para experimentar nuevas emociones con tu pareja.

Bañarte en pareja puede iniciar un encuentro amoroso, ya que es un acto relajante y excitante por la combinación del roce de sus manos en tu piel con el agua. Puedes iniciar juegos sexuales arrojándole chorros de agua caliente y fría, ese cambio de temperatura puede despertar su erotismo.

Esta también es una oportunidad para disfrutar más del cuerpo de tu pareja. Acaricia su zona íntima y bésala, esta será una excelente opción para elevar su libido.

Es un buen momento para para intercambiar palabras, miradas, sonrisasy estímulos; el límite es su imaginación.

También puedes leer: ¿Qué significa ser Community Manager?

La comunicación es fundamental para que ambos encuentren más posibilidades para explorar juntos y en común acuerdo cada una de las partes de su cuerpo, explica Ghedin.

Puedes acondicionar el baño para que sea propicio para estos encuentros sexuales, colocar un banco adaptado a la pared para que tenga mas soporte, comprar jabones, fragancias, y lociones para el baño corporal y masaje.

Puedes usar la espuma para disimular la desnudez de tu cuerpo. Otra alternativa es desvestirte en tu recámara e iniciar con el juego erotico, esto ayudará a relajarte recomienda Ghedin.

Todas estas son nuevas opciones para disfrutar de la intimidad con tu pareja. Aprovecha al máximo el tiempo juntos.

Visitas:

Cuando se esta en pareja lo ideal es tener el ingenio de disfrutar cosas diferentes en pareja; esto implica aprovechar todos los momentos al máximo…