Te traemos un video de You tube donde se presenta una entrevista que explica todo lo referente a la violencia sexual en la pareja, como debes actuar frente a esa situación que es un delito que se sufre en la vida del hogar de muchas familias.

También puedes leer: La prueba irrefutable que las plantas si sienten dolor

De acuerdo con el Instituto Nacional de Psiquiatria Ramon de la Fuente Muñiz, abuso sexual por la pareja es acompañada de violencia física y emocional, lo que deja consecuencias psicológicas en las víctimas.


Es decir, las víctimas de violencia sexual experimentan de forma inmediata una despersonalización, náuseas, pánico, sensación de impotencia y parálisis.

En tanto, a largo plazo tienen sentimientos de culpa, incredulidad, confusión, inseguridad, baja autoestima, depresión, ansiedad, disfunciones sexuales y estrés postraumático.

Si estas viviendo un caso parecido o simplemente quieres adquirir información sobre este problema que se a convertido en los últimos años en un tema controversial de mucha importancia y muy controversial para muchas personas. No dejes de ver la entrevista que se presenta en este video que te va a dar muchos tips para saber como puedes actuar y los pasos a seguir.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Sabes cuál es tu tipo de pisada?
Visitas:

Te traemos un video de You tube donde se presenta una entrevista que explica todo lo referente a la violencia sexual en la pareja, como…