Hemos estado siguiendo a estos niños famosos desde la época en que usaban aparatos dentales, y nos sentimos deseosos por saber quiénes subsisten al agobio de la vida Hollywoodense sin caer en el infierno del abuso de drogas y desordenes maniaco-depresivos.  Ciertos han tenido éxito (por lo que se sabe), y otros han sufrido múltiples desordenes de ansiedad, desórdenes alimentarios, alcoholismo, o bien abuso de substancias ilícitas, que los ha llevado a gastarse el merecido dinero que han ganado en tratamientos de rehabilitación, psicoterapeutas o bien instituciones mentales. Muchos de ellos precisan tomar pastillas como Xanac, Prozac o Lexapro para poder superar el día sin padecer ataques de pánico. Continúa esta lectura, ¡te revelamos que ha sido de tu estrella infantil preferida hoy!

También puedes leer: ¿Cómo puedes hacer tus propias toallitas húmedas?

Martin Ricca


Finalizando los noventas Martin Ricca volvió locas a las niñas, este actor oriundo de Argentina trabajó en diversas novelas infantiles muy exitosas. En el año 2002 tuvo su último papel de protagonista en “Cómplices al Rescate”. Esta novela se vio involucrada en la polémica cuando Belinda, la protagonista, abandonó la producción porque esta se iba a alargar. Después de aparecer por última vez en televisión, Martin abandonó México y volvió a Argentina, su país de origen, donde continúa viviendo hasta ahora. Está enfocado en la música con su banda “El resto del río cuarto”, en la que toca, es cantante y compositor.

HALEY JOEL OSMENT

“Veo muertos…” Aunque debutó junto a Tom Hanks en «Forrest Gump», alcanzó la fama en 1999 en «El sexto sentido» junto a Bruce Willis. Crecer no le ayudó a recibir nuevos contratos. Se dedicó a estudiar artes, a hacer dobles de actuación y a beber alcohol en exceso. Después de un accidente automovilístico sufrido en el 2006, en el cual también estaba en posesión de mariguana, ingresó a un programa de rehabilitación. Desde entonces tiene una vida normal y una carrera estable.

Publicidad:

También puedes leer: Estas 30 celebridades llegarán al tercer piso este 2017

HILDA CHÁVEZ

Todos se acuerdan de la adorable niña de “Carrusel”. Y hay que darle crédito a este personaje porque, aunque era una niña de solo 7 años, ya estaba leyendo “Romeo y Julieta” de Shakespeare. Nadie se daba cuenta de que tal vez estaban delante de una niña genio. Hilda siguió el ejemplo de la maestra “Ximena” y actualmente está dando clases.

JONATHAN TAYLOR THOMAS

Publicidad:

El debutante JTT que prestó su voz a Simba en «El rey león» y posterior rompecorazones de miles de adolescentes por su rol como Randy Taylor en la exitosa serie «Mejorando la Casa», se retiró en 1998, en pleno éxito, para estudiar arte e historia. Ya licenciado, reapareció en series de televisión como «No con mis hijas» y «Uno para todos». Con unos 15 millones de dólares de fortuna, JTT no tiene prisa por conseguir su siguiente papel en Hollywood.

AMANDA BYNES

Graciosa y con sentido del humor desde niña, Amanda Bynes llegó a la fama con su propio programa «El Show de Amanda» en la cadena Nickelodeon. En el 2012 se retiró de la actuación lo que inició su declive. Comenzó a abusar de las drogas por lo que fue detenida varias veces, además de gastar unos $1.4 millones en pocos meses. Se rumora que sufre de ataques de pánico y paranoia. Actualmente se le ve sobria e intentando incursionar en el diseño de modas, su nuevo interés.

EDWARD FURLONG

El ídolo adolescente ganador de un premio Saturno y un MTV por su rol de John Connor en «Terminator», parecía tener un gran futuro. Pero en el 2000, no lo llamaron para la tercera parte de «Terminator». ¿Sería por sus múltiples arrestos por posesión de droga y alcoholismo que hicieron dudar si podría estar sobrio en el set? Parece que Furlong se ha rehabilitado, ya que regresó en el 2015 como Fixer en «Star Trek: Renegado» y en «American History X».

PATRICK RENNA

.

Nació en Boston. Empezó con la interpretación desde muy joven, dándose a conocer en las películas «The sandlot: historia de un verano» y «Somos los peores de Disney». Trabajó continuamente incluso en papeles secundarios, participando en más de 25 películas y series de TV como «CSI» y «Caso resuelto». Actualmente, Renna es productor cinematográfico, juega golf y es adepto a la Iglesia de la Cienciología, abriendo un centro de la iglesia en su comunidad.

JALEEL WHITE

¿Quién recuerda a Steve Urkel diciendo “ups, ¿Yo hice eso?” White no recibió un papel en «El Show de Bill Cosby» de los 80, pero fue la estrella invitada en «Cosas de casa» y con la interpretación de su vida, se quedó con el papel de Steve Urkel que lo hizo famoso por casi diez años. Después de este éxito, solo consiguió algunos papeles secundarios. Quién sabe cuándo lo volveremos a ver interpretando a otro personaje.

JASON J. RICHTER

El pequeño Jason J. Richter fue descubierto por una agencia de casting japonesa con la que logró actuar en anuncios. Viviendo en Los Ángeles, obtuvo el rol de Jesse en «Liberen a Willy» y su posterior trilogía. Aunque apareció en otras películas, se retiró para estudiar en la universidad. Ya graduado, volvió a aparecer en el 2009 en series de TV como «Mentes criminales». Actualmente, Richter es director y asistente de producción, aunque esporádicamente aparece ante las cámaras.

BRANDON “BUG” HALL

Saltó a la fama en los 90 cuando ganó el Young Artist Award por su interpretación de Alfalfa Switzer en la película «La Pandilla». Obtuvo varios papeles más, pero con el final de la década su fama se desvaneció. Posteriormente, apareció en series de TV como «CSI», «90210» y «Mentes criminales» con las que se ganó un amplio club de fans que lo siguen en las redes sociales, en donde se mantiene activo públicamente.

ARIANA RICHARDS

Ariana Richard representó a Lex Murphy, la chica que, junto a los científicos, exploraba el Parque Jurásico. Después de la exitosa película, siguió apareciendo en algunos proyectos ante las cámaras. En el 2001 obtuvo un título universitario en bellas artes y drama. Aunque intentó incursionar en la música, lo suyo es el arte. Actualmente es una exitosa pintora que logra expresar sus sentimientos a través de sus obras y comparte su vida junto a su esposo e hijo.

KYLA PRATT

Pratt empezó en la actuación a los 8 años, con apariciones en anuncios. Se dio a conocer por las series del Disney Channel, «La familia Proud» y «One On One», pero también interpretó a la hija de Eddie Murphy en las películas de «Dr. Dolittle». Pratt siguió actuando, aunque no trabaja en muchas películas ya que al parecer disfruta más de su vida personal, junto al artista hip-hop y padre de sus hijas Danny Kirpatrick. Nos alegramos de que las cosas le vayan tan bien.

ANDREA BARBER

Su primer papel fue en la telenovela americana «Days of our lives», pero la fama le llegó cuando interpretó a Kimmy Gibber en la aclamada serie «Padres forzosos». Después se retiró para estudiar literatura inglesa, obteniendo un título de la Universidad de Inglaterra. Se casó con Jeremy Ritky y tuvo dos hijos. Aunque se divorciaron en el 2014, mantienen una amistad y siguen criando a los hijos juntos. Esperamos verla pronto ya que Andrea se encuentra filmando de nuevo.

MIKE HUGHES

De niño, Hughes fue uno de los actores más ocupados de Hollywood. Apareció en un anuncio, con tan solo 22 meses de edad. Después apareció en películas como «Jack el oso», «Apolo 13» y «Al rojo vivo» junto a Bruce Willis. Como apicultor profesional, cuida a sus 30.000 abejas y a su gata Spaz. Siguió actuando en papeles pequeños, aunque es más famoso en Apple Valley como DJ de noche y por sus apariciones en convenciones de películas de terror.

JAIMEE FOXWORTH

Inició su carrera a los cinco años, en campañas de publicidad. Se dio a conocer como la pequeña Judy Winslow en la serie «Todo queda en familia», pero con la creación del personaje Steve Urkel, su rol perdió protagonismo hasta ser eliminado en la quinta temporada. La dificultad de conseguir trabajo la llevó a la depresión y el abuso de drogas, alcohol y analgésicos. En bancarrota, recurrió a su fondo fiduciario de casi $500,000 y dice que ha dejado de consumir substancias ilegales.

JONATHAN BRANDIS

BEVERLY MITCHELL

Comenzó modelando a los dos años, a los seis actuó en una telenovela y a los diez ya era famoso por series como «Full House» y «Los años maravillosos». Después de actuar en la serie de Steven Spielberg «seaQuest DSV», no consiguió más ofertas de trabajo y la gente simplemente lo olvidó, cayendo en depresión, la cual empeoró cuando le dieron un insignificante papel en «En defensa del honor», junto a Bruce Willis. Tristemente, se suicidó antes del estreno de la película.

Descubierta en un centro comercial por un cazador de talentos, rápidamente comenzó a trabajar en la TV y en publicidad. En el 2006 obtuvo su gran papel en «El cuervo: ciudad de ángeles». Aunque siempre ocupada con su papel de Lucy Camdenon en la serie de TV «El Séptimo Cielo», terminó la secundaria y estudió cine. Le gusta cantar música country y el tiempo con su familia. Recientemente fue nombrada la protagonista principal de la serie «Hollywood Darlings».

RIDER STRONG

Nació en 1979. Comenzó a actuar en teatro a los nueve años. Su gran debut como Shawn Hunter en la serie de TV «Aprendiendo a vivir» le dio la fama. Los más de nueve años en el papel le merecieron dos nominaciones para el Young Artist Award. En el 2012 declinó la oferta para repetir el papel en la secuela de la serie «El mundo de Riley». Se graduó en literatura inglesa y bellas artes. Casado con Alexandra Barreto, actualmente disfrutan con su hijo, Índigo.

MICHELLE TRACHTENBERG

A sus tres años, comenzó actuando en anuncios; a los diez, aparecía en la TV. Pero su papel en «Buffy cazavampiros» fue el que la llevó a la fama. Sarah Michelle Gellar la ayudó a conseguir el papel de Dawn, la hermana de Buffy, ya que se conocían de cuando actuaron juntas en la serie «All My Children» en los 90. Además de actuar, obtuvo un título en estudios sociales y religión. Le gusta escribir poemas, patinar en hielo y nadar, además de admirar su gran colección de Barbie.

DEMI LOVATO

Se hizo famosa con «Barney y sus amigos». En el 2008 cantó en «Camp Rock» del canal Disney. Su primer álbum fue número uno en el U.S. Billboard. Pero su éxito se vio opacado en el 2010 cuando comenzó con desórdenes alimenticios y depresión que la llevaron a internarse en una clínica de rehabilitación a sus dieciocho años. Allí le diagnosticaron desorden bipolar. En el 2016, recibió el GLAAD Vanguard Award por promover la igualdad para la comunidad LGBT.

SELENA GOMEZ

Debutó en «Barney y sus amigos». Participó en «Hanna Montana» y «Zack y Cody, gemelos en acción». Con su banda «Selena Gomez & The Scene», lanzó el primer álbum en el 2011 y otro en el 2015 que llegó al número 1 en el Billboard, con tres de sus singles en el Top 40. Su padecimiento de Lupus la llevó a abusar de ciertos medicamentos, por lo cual está en rehabilitación. Ahora se enfoca en la música, su propia marca de moda y la producción de una serie en TV.

DANIELLE FISHEL

Fue conocida por su papel de Topanga Lawrence-Matthews en la serie de TV de los 90 «Aprendiendo a vivir» y su spin-off «El mundo de Riley». Hoy es embajadora de Nutrisystem, aunque mantiene una lucha constante contra la ganancia de peso. Se graduó en la Universidad de California y mientras estudiaba, trabajó de tutora donde conoció a Tim Belusko con quien se casó en el 2013. Tristemente, se divorciaron solo dos años después, en el 2015.

JODIE SWEETIN

Estando sus padres en la cárcel, fue criada por su tío. En 1987 obtuvo el papel que la catapultó a la fama, como Stephanie Tanner en «Padres forzosos» y su spin-off «Madres forzosas». La serie terminó en 1995 y con ella, también su éxito. Esto la llevó a consumir alcohol con solo 14 años y a abusar de las drogas. En su autobiografía, «unSweetined», habla sobre su adicción y cómo dejar la bebida mejoró su vida. Ahora parece que ha regresado a la actuación. Veremos qué pasa.

CANDACE CAMERON

Inició actuando en anuncios y pequeños papeles en series de RV. Saltó a la fama por su rol de D.J. Tanner en «Padres forzosos». Al finalizar la serie en 1995, siguió apareciendo como estrella invitada en otros shows. Padeció de bulimia nerviosa para la cual recibió tratamiento. Concursó en la temporada 18 de «Bailando con las estrellas» terminando en tercer lugar. Ahora, repite su rol de DJ Tanner en «Madres forzosas» y es co-presentadora de «The View».

RICO RODRÍGUEZ

Nacido en Texas y de descendencia mexicana, Rodríguez quería ser piloto de NASCAR, pero cuando su hermana entró en la industria del cine, él comenzó a incursionar en la actuación. Interpretó a Many Delgado en la comedia «Modern Family». Pocos pensaban que triunfaría, pero la serie sigue transmitiéndose y Rico sigue allí. En el 2013 publicó su libro «Reel Life Lessons…So Far» y sigue apareciendo en películas y como estrella invitada en otras series de televisión.

VANESSA HUDGENS

Vanessa actuó en varias series y películas de Disney Channel. Cuando se hizo novia de su compañero de reparto de «High School Musical», Zac Efron, fue la envidia de muchas adolescentes, pero cinco años después terminaron su relación, aparentemente por el constante acoso de los medios. Lanzó dos álbumes musicales, pero continúa concentrada en la actuación, haciendo aparición en varias películas.

ABIGAIL BRESLIN

Por su actuación en «Little Miss Sunshine» fue nominada a un Óscar como Mejor Actriz Secundaria, aunque desde los 3 años actuaba en anuncios y papeles secundarios. Ahora ya no la reconocen tanto e incluso en el set de rodaje hay quienes se preguntan quién es. Abigail es intolerante al gluten, sufre de alergias y asma, por lo que intenta mantenerse siempre en forma con un estricto régimen de bicicleta y ejercicios. ¿Todavía la reconocerán sus fans?

BRANDY NORWOOD

Lanzó su primer álbum en 1992, vendiendo más de 6 millones de copias. En 1998, la canción «The boy is mine» se convirtió en la canción más exitosa de un dúo femenino. Vendió más de 40 millones de discos. Ha aparecido en varias series de TV y su carrera como cantante se mantiene activa con un nuevo álbum y una gira mundial iniciada en 2016. Además, junto a su hermano, creó la fundación Norwood’s Kids para ayudar a los niños.

BEN SAVAGE

 

Desde pequeño soñó con ser actor. Fue muy afortunado al cumplir su sueño con tan solo 8 años, cuando interpretó a Cory Matthews en la comedia «Aprendiendo a vivir» entre los años 1993 y 2000. Volvió a interpretar al personaje en el reciente spin-off «El mundo de Riley». Se graduó en Ciencias Políticas en la Universidad de Stanford y fue miembro de la fraternidad Sigma Chi, Aunque de su vida privada se conoce poco, se estima su fortuna en unos $12 millones.

KESHIA KNIGHT PULLIAM

Se inició a los 9 meses de edad, en anuncios publicitarios. Trabajó en la TV alcanzando la fama con el papel de Rudy Huxtable en «El Show de Bill Cosby». Sigue siendo la actriz más joven en ser nominada a un Emmy y ocupa el puesto 19 en la lista de «Las 100 Mejores Estrellas Infantiles». Se rumoró que era adicta a la cocaína, pero nunca se pudo confirmar. Menos de siete meses después de casarse, su esposo le pidió el divorcio al saber que estaba embarazada.

ELIJAH WOOD

Si no reconoces a esta estrella infantil por alguna de las películas por las que obtuvo varias nominaciones, como «Flipper» o «Un muchacho llamado Norte», seguro lo recuerdas como Frodo en la saga de «El señor de los anillos». Es una persona muy activa y apoya proyectos como Keep a child alive o ALDO/Youth Aids. Es apasionado de la música, como DJ y coleccionista de más de 4.000 CD’s y vinilos, además de ser gran fan de Smashing Pumkins.

FRANKIE MUNIZ

En el 2003, fue considerado “uno de los actores infantiles con más rentabilidad de Hollywood”, con un valor neto de más de $40 millones. Su papel de Malcom en la serie «Malcom in the Middle», le valió una nominación al Young Star Award, pero cuando la serie terminó se vio relegado. Se dedicó a las carreras automovilísticas, llegando a participar en campeonatos. En el 2012 sufrió un accidente isquémico transitorio que se repitió un año después

ANNA PAQUIN

La exitosa actriz infantil cuya actuación en la película «El Piano» le mereció el premio de la academia a sus 11 años, centró su carrera en el teatro. Entre el 2007 y 2014 actuó en la teleserie «True Blood», aunque por capítulo cobró solo una décima de lo ganó por su actuación en «X-men: días del futuro pasado», unos $2.800.000. Participa en diversas fundaciones y caridades como el Hospital infantil de L.A., la Elton John Aids Fundation y la fundación Make a Wish.

TIA Y TAMERA MOWRY

 

Las gemelas que de niñas participaban sin éxito en concursos de talentos, se mudaron a California en donde comenzaron a recibir pequeños roles. La fama les llegó en la comedia «Sister, Sister». Luego de la serie, estudiaron psicología. Del 2011 al 2013, las devotas cristianas tuvieron su propio reality show «Tia &Tamera». Tia contrajo matrimonio en 2006, tiene un hijo y sigue su carrera de actriz. Tamera tiene dos hijos con Adam Housley y fue copresentadora del show «The Real Talk».

DAKOTA FANNING

Para cumplir con el sueño de ser actriz, la familia de Dakota se mudó a L.A, en donde consiguió el papel de Lucy Diamond en «Yo soy Sam» junto a Michelle Pfeiffer y Sean Penn. Por este rol obtuvo varias nominaciones. A este éxito le siguieron papeles junto a actores como Denzel Washington, Robert de Niro y Tom Cruise. Por sus múltiples compromisos fue educada en la casa, hasta el segundo año de secundaria cuando comenzó a ir a la escuela.

MELISSA JOAN HART

A sus cuatro años aparecía en anuncios de televisión y pequeños papeles en la pantalla. En 1991 Nickelodeon la escogió como protagonista de «Clarissa lo explica todo». Cuando terminó la serie comenzó la universidad, pero no se graduó al aceptar la oportunidad de ser Sabrina en «Sabrina la Bruja adolescente». De 2010 al 2016 tuvo su propia serie, «Melissa & Joey». Cristiana devota, se dedica a su familia y a su propia línea de moda.

FRED SAVAGE

Debutó en la TV a los nueve años, pero fue su interpretación de Kevin Arnold en «Aquellos años maravillosos» la que le valió el premio Joven promesa de los People’s Choice Awards. Después de este rol no se le vio en otros papeles con tanto éxito. En el 2015 volvió en la serie «The Grinder», con un alto nivel de actuación, aventurado también a dirigir y producir. Obtuvo una licenciatura en inglés en la Universidad de Stanford y vive con su esposa Jennifer Lynn Stone y sus dos hijos.

MARY KATE & ASHLEY OLSEN

Famosas por su aparición entre 1987 y 1995 en la serie «Padres forzosos», desde los nueve meses de edad, tuvieron su club de fans con membresía pagada además de vender CD’s, libros, ropa y accesorios. Desarrollaron su propia marca dentro de la industria de la moda posicionándose entre las once mujeres más ricas del mundo del espectáculo según la revista Forbes, con más de $300 millones. Aun así, en el 2004, Mary-Kate fue tratada para superar su anorexia.

MACAULAY CULKIN

.

El aclamado actor infantil intérprete de Kevin MacCallister en la comedia «Solo en Casa», comenzó a actuar a los 4 años. Hizo otras películas incluidas «Mi Chica» y «Ricky Ricón». Se mantuvo en papeles menores, pero no consiguió volver a la fama. Se casó y se divorció 4 años después. Estuvo en la cárcel por posesión de marihuana y otras sustancias. Aunque es un músico muy talentoso, sus proyectos musicales nunca se han concretado.

SHAUN WEISS

 

Si naciste en los 80 o principios de los 90 seguro recordarás a Goldberg en «Somos los mejores» o a John de la película de Disney, «Pesos pesados». Después, se esfumó. Volvería con el nuevo milenio, en las series «Aprendiendo a vivir», «El rey de Queens» y «Jóvenes y Rebeldes». Su última aparición fue en el 2008. Hoy en día juega hockey con lo que lo quilos de más han pasado a la historia. Probó suerte como monologuista y ahora vive en California.

BARRET OLIVER

Barret es el encantador niño que representó a Bastian en «La historia interminable», en 1984. A sus doce años, su protagonización en D.A.R.Y.L le valió el premio Saturno, pero al final de los 80 su carrera terminó. Se dedicó al arte y obtuvo renombre como fotógrafo e impresor especializado en una técnica del siglo XIX. En el 2007 publicó su libro «A History of the Woodbury». Se rumora cierta inestabilidad entre drogas, desórdenes mentales y sus los lazos con la Cienciología.

MADELINE ZIMA

Su primer papel fue en un anuncio de TV a los 2 años de edad. Después consiguió ser Grace Sheffield en la aclamada serie «La Niñera». Luchó por conseguir papeles relevantes cuando la serie terminó. Lo consiguió en 2007 protagonizando el drama «Californication», a sus dieciséis años. Actuó en otras series incluyendo «Anatomía de Grey». Fue atada a su papel de Grace Sheffiels, por lo que declara “No fue una experiencia divertida” en referencia a su paso por la serie.

BELINDA

Belinda, quién además de cantante sobresalió como actriz, se hizo famosa gracias a las series Aventuras en el Tiempo y Amigos x Siempre. Actualmente, esta actriz y artista tiene 25 años y es conocida por su hermoso físico. Abandonó los sets de filmación y se está enfocando de lleno en la música.

LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta, ¿quién podría olvidar a la niña más presumida y rica del colegio? Luego de interpretar este papel, Paleta ha seguido apareciendo en películas, series y teatro. Ahora está protagonizando la exitosa novela de temática narco de la cadena Telemundo llamada La Querida del Centauro.

DANNA PAOLA

Danna Paola le robó el corazón a la audiencia con su papel de María Belén, gracias a su tierno rostro. Actualmente, 14 años después de volverse famosa, Danna Paola es una sexy mujer adulta, muy guapa, con una trayectoria excelente y muchas facetas, ha cantado, ha hecho teatro musical y hasta ha participado en doblajes de Disney. Estos días protagoniza la novela de la cadena Telemundo ¿Quién es quién?

DANIELA LUJÁN

Daniela Luján, quien en aquel entonces era una niña de 7 años, interpretó el papel protagónico de Luz Clarita, hoy en día ya tiene 28 años y ha seguido actuando, ha trabajado en novelas, series de TV, cine y obras de teatro.

ALLISSON LOZZ

Cuando aún era muy joven, Allisson Lozz se volvió en una de las actrices de novela más adoradas. Por esa razón dejó impactados a muchísimos de sus fans cuando abandonó la industria del entretenimiento. Actualmente, alejada del centro de atención y la fama, vive una vida tranquila que se centra en su hermosa familia.

XIMENA SARIÑANA

Ximena Sariñana trabajó En Luz Clarita, esta actriz que interpretó a la joven antagonista Mariela De La Fuente tiene actualmente 30 años. Esta cantante ha centrado sus esfuerzos en su carrera dentro la industria de la música, pero además ha trabajado en películas. Hace poco estuvo en un festival musical pop que se celebró en los jardines del Teatro Nacional.

PEDRO JAVIER VIVERO

Pedro ya no es parte del mundo de la actuación, pero continua en la industria de la comunicación. Es famoso como “Cirilo” de “Carrusel de niños”Vivero obtuvo este papel cuando tenía 7 años, cuando su madre lo llevó al casting al enterarse de que cumplía con las características del perfil que buscaba Televisa. Desde que la novela terminó de grabarse y hasta el día de hoy se dedicó al teatro, a bailar y a la literatura.

GAEL GARCIA BERNAL

A pesar de que hoy en día este actor está totalmente enfocado en el cine, le sucede como a varios de sus compañeros y no puede renegar de sus comienzos en las novelas. No muchos lo saben, pero la primera aparición de Gael en la pantalla fue en “Teresa”, una exitosa telenovela de 1989, que volvió famosa a Salma Hayek. Gael capturó la atención de los productores cuando en 1992 fue protagonista de la novela “El Abuelo y Yo”. Además de haber trabajado en más de 40 cintas, Gael ha dirigido y ha producido varias películas.

DANIELLA MASTRICCHIO

Sus enormes ojos, su voz y su adorable forma de ser se vieron plasmados en “Corazón Con Agujeritos”, una de las canciones más sonadas de “Chiquititas”, donde interpretaba un dúo junto a Romina Yan. Con el pasar del tiempo esta actriz que interpretaba a “Sol” creció, actualmente a sus 29 años es madre de 3 hijos, es pareja de un productor y guionista de obras de teatro y se encuentra trabajando en una casa de cueros ubicada en Buenos Aires. Daniella ha seguido actuando y está próxima a debutar en una obra para niños.

Visitas:

Hemos estado siguiendo a estos niños famosos desde la época en que usaban aparatos dentales, y nos sentimos deseosos por saber quiénes subsisten al agobio…